Honey / Premios / Puntos Hornet

Honey P. ¿Qué es Honey?

R. Honey es la nueva moneda virtual de Hornet.

P. ¿Cómo sé cuánta Honey tengo?

R. Puedes encontrar tu billetera Honey en tu página de perfil. Simplemente toca tu avatar en la barra de navegación inferior y verás un nuevo ícono de Honey en la parte superior de tu foto de perfil. Al tocar esto, se abrirá tu billetera Honey y se mostrará tu saldo.

P. ¿Cómo obtengo Honey?

R. Puedes comprar Honey desde tu billetera Honey en tu perfil. También puedes agregar Honey a tu billetera si intentas gastar Honey pero no tienes suficiente.

P. ¿Cómo uso Honey?

R. Honey se puede utilizar para otorgar premios, una forma de mostrar aprecio por una contribución excepcional a Hornet. Además, sujeto a disponibilidad, Honey también se puede utilizar para desbloquear varias funciones especiales. Si se puede desbloquear una función en particular con Honey, verás el ícono de Honey, así como el costo para desbloquear esa función. Agregaremos nuevas formas geniales de gastar Honey en el futuro.

P. ¿Puedo transferir mis Honey a otro usuario de Hornet?

R. No, Honey no se puede transferir a otro perfil de Hornet, incluso si ese otro perfil es tuyo.

P. ¿Por qué debería usar Honey?

R. Honey es conveniente, asequible y segura. El uso de Honey para enviar premios te permite alentar a los miembros de Hornet a crear contenido más excepcional y mejorar la calidad de tu feed, y el uso de Honey para desbloquear funciones especiales hace que Hornet sea más poderoso a un precio asequible.

 

Premios P: ¿Qué son los premios?

R: Los premios son una forma de mostrar agradecimiento por las contribuciones excepcionales a Hornet. Al enviar un premio, estás agradeciendo al chico que publicó el contenido y también ayudando a resaltar el excelente contenido en el feed para otros usuarios.

P: ¿Cómo envío un premio?

R: En cada momento del feed, encontrarás un nuevo ícono de premio; simplemente tócalo para revelar la colección de premios para elegir. Hemos creado una colección de premios para expresar tu individualidad. Seleccione el premio que deseas enviar y da click en “dar”.

P: ¿Puedo recibir premios también?

R: ¡Sí! Cualquiera que comparta contenido en Hornet es elegible para recibir premios de la comunidad.

P: Recibí un premio. ¿Ahora que?

R: Cuando recibas un premio, tu perfil se acreditará automáticamente con puntos Hornet. La cantidad de puntos Hornet que recibe varía según el tipo de premio que recibiste.

 

Puntos Hornet P: ¿Qué son los puntos Hornet?

R: Los puntos son un tipo de moneda virtual utilizada por Hornet para recompensar a sus miembros por sus contribuciones a nuestra comunidad.

P: ¿Cómo puedo ganar puntos Hornet?

R: Los puntos se ganan automáticamente cada vez que recibes un premio por los momentos que compartes en Hornet. Los puntos también se pueden ganar mediante contribuciones a varios programas comunitarios, como pruebas beta y moderación. Obtén más información sobre nuestros programas de la comunidad de colaboradores aquí.

P. ¿Cómo sé cuántos puntos Hornet tengo?

R. Tu saldo de puntos se puede encontrar en tu billetera Honey. Tu billetera se puede encontrar en tu página de perfil. Simplemente toque tu avatar en la barra de navegación inferior y verás un nuevo ícono de Honey en la parte superior de su foto de perfil. Al tocar esto, se abrirá tu billetera Honey y se mostrarán tus saldos.

P: ¿Puedo comprar puntos Hornet?

R: No, los puntos solo se pueden ganar mediante contribuciones.

P: ¿Puedo enviar mis puntos Hornet a otros usuarios de Hornet?

R: No, solo tú puede usar los puntos.

P: ¿Cómo uso los puntos Hornet?

R: Los puntos se pueden canjear por varios artículos en la tienda web. Puedes acceder a la tienda web simplemente tocando tu saldo de puntos en la aplicación o visitando la tienda aquí. Allí, puede seleccionar entre una variedad de artículos, como mercadería y tarjetas de regalo, para canjear tus puntos Hornet. Constantemente agregaremos nuevas opciones de canje en la tienda, así que asegúrate de visitar la tienda con regularidad para ver qué hay de nuevo.

 

If you cannot find a solution in our FAQ, please write to us at feedback@hornet.com. It is important that you include your Account ID so that we can trace your account. Your Account ID is located on your profile, right under your name, and begins with the “@” symbol.

Back to all topics

Quantcast