Por que hay tantos anuncios publicitarios?

Es verdad que, en Hornet, mostramos propagandas en la versión gratuita de nuestra aplicación. La pura verdad es que necesitamos fondos para no solamente mantener la aplicación funcionando, sino que también para seguir desarrollándola e innovando. Propagandas son una manera eficaz de obtener los fondos que necesitamos. 

Hay muchos mitos acerca de cuánto ganamos con las propagandas. Sin embargo, la verdad es que no ganamos ni cerca de lo que uno puede pensar. Estamos constantemente monitoreando el feedback que recibimos y el comportamiento de los usuarios en la aplicación. Hacemos cambios en las propagandas todo el tiempo, de modo de alcanzar el equilibrio perfecto entre la experiencia de usuario y la generación de fondos. Es una línea muy fina sobre la cual caminar. Todos tienen un límite distinto en cuanto a lo que es aceptable y, para algunas personas, el número de propagandas que mostramos en la aplicación es demasiado. Pero no queremos perderlo. 

Por lo tanto, puede remover todas las propagandas al comprar la versión Premium de nuestra aplicación. Es una excelente manera de tener una experiencia libre de propagandas, además de que gana varias funciones extras como “Quien Visualizó su Perfil”. Puede ver todas las funciones aquí.

Sabemos que no todos los usuarios pueden pagar para tener la versión Premium. Luego, somos la primera y la única aplicación gay que permite a nuestros usuarios ganar la membresía Premium gratis. Para hacerlo, participe de uno de nuestros grupos de la comunidad y ayúdenos a moderar la aplicación, traducir la aplicación o escribir noticias para nosotros. Todo esto le traerá puntos, los cuales puede cambiar por la membresía Premium. Para participar de la Comunidad Hornet, basta ir aquí.

Si no encuentra una solución en nuestra sección de Preguntas Frecuentes, por favor escríbanos a feedback@hornet.com. Es importante que incluya su ID de cuenta en el email para que encontremos su cuenta. Su ID de cuenta está en su perfil y comienza con el símbolo ‘@’.

Back to all topics

Quantcast