15 Sexy #RelationshipGoals del Día de San Valentín Gay (Fotos)

This post is also available in: Inglés Portugués

¡Feliz día de San Valentín a todos! Ya sea que a ti te guste estar enamorado o no, no hay forma de escapar a la pasión y el amor que está en el aire. Hemos reunido a algunas de las fotos de las parejas más dulces en redes sociales, empezando con estos dos chicos, que saben cómo disfrutar de una tarde perfecta de no hacer nada.

Si el amor está en el aire, ¿por qué no iluminarlo y ponerlo en grande?

VD Day!!! #love #ValentinesDay #woodys #gay #gaysian #instagay #toronto #gayvalentine

A post shared by AC (@corderor) on

Unas torneadas y peludas piernas entrelazadas.La forma perfecta de pasar el 14 de febrero. ¡Frótenlas para generar algo de calor!

Aww, ¡un romántico ramo de rosas! Bueno, tendremos que inclinarnos y ver a qué huelen…

Uno de estos ramos es más grande que el otro, pero a veces un pequeño desajuste de tamaño hace que el acoplamiento sea aún más sexy.

¿Estabas buscando el mejor outfit para sorprender a tu novio este 14 de febrero? Aquí hay una idea que te puede funcionar.

Entre el patrón de X-O-beso y los sexys tatuajes, ¿cómo puedes resistirte a esto? No puedes. Aplaudamos todos juntos.

Puede que estos chicos estén en una cita en público, pero estamos seguros que al llegar a casa, las cosas se van a descontrolar.

¿Quién mejor para celebrar el Día de San Valentín que la más glamorosa Drag Queen, Divine? Ella convertirá su romance en algo fuera de lugar.

Difícil decir qué es lo más romántico en esta foto: la rosa o el trasero desnudo. (Definitivamente su culo).

Sí, sí, este próximo es un anuncio, y es deber de todos resistir a la comercialización del romance. Pero estos chicos parecen estarla pasando bien, y la pose en sí es tan inspiradora.

#happy #valentinsday #gayvalentine #madeforlove

A post shared by GAY-STORE.CH (@gaystore.ch) on

Ahh sí, este es perfecto. Un simple beso es tan puro y encantador, la expresión ideal del amor de una persona queer a otra.

¿Por qué no celebrar en algún lugar del extranjero? Viaja a una tierra extranjera y deja hacer cosas cachondas en el hotel. No te olvides de enviar fotos.

… o puedes disfrutar de una cita de buen gusto en un restaurante local. Recuerda dejarte la camisa abierta para mostrar tu piel.

Happy Valentine's Day to my love @oeat07 at one of our new favorite spots ❤️❤️❤️ #boyfriending #gayvalentine

A post shared by Jaime Alejandro (@peacefuljaime) on

Awww, el amor! Dos muchachos dejando tocar sus barbas es lo más hermoso que exista. ¡Feliz día!