7 Momentos Favoritos: Gaga, Beyoncé y Adele en los Grammys (Video)

This post is also available in: Inglés Portugués

El futuro es femenino.

¡Gracias a Dios por nuestras divas Katy Perry, Lady Gaga, Beyoncé y Adele!  Porque gracias a ellas este año los Grammys no fueron aburridos. Aunque tal vez Frank Ocean no esté muy de acuerdo.

Del acto rockero de Gaga al emotivo discurso de Adele, al comentario de Laverne Cox para usar su plataforma como activista, los Grammys nos presentaron todo el poder femenino en una sola transmisión.

Aquí están los siete momentos favoritos de poder femenino de los Grammys:

7. La presentación política de Katy Perry.

La actuación de Katy Perry nos trajo un mensaje bastante político al presentar su nuevo sencillo “Chained to the Rhythm”. Ella salió vestida con un traje blanco y una banda en el brazo que decía “PERSISTAN”. Su presentación concluyó con las palabras de la Constitución proyectadas detrás de ella gritando: “¡No odio!”

6. El llamado de Laverne Cox para apoyar al estudiante trans Gavin Grim.

Laverne Cox utilizó su momento en los Grammys para poner en la mesa un caso de los derechos transgénero que está en camino a la Suprema Corte. “Por favor, busquen en Google a Gavin Grimm. Él irá a la Suprema Corte en marzo. #StandWithGavin,” Eso fue lo que ella dijo antes de presentar a Gaga con Metallica.

5. Lady Gaga rockeando durísimo junto a Metallica.

Lady Gaga estaba en llamas durante su dúo con Metallica, a pesar de las dificultades técnicas que estuvieron presentes toda la noche, Gaga lo hizo perfecto–saltando y rockeando por todo el escenario mientras lucía feroz y sonaba fabulosa.

4. El discurso empoderador de Beyoncé.

Mientras aceptaba el Grammy al Mejor Álbum Contemporáneo Urbano por “Lemonade”, Beyoncé dio un poderoso discurso acerca de la necesidad de tener representaciones positivas de gente de color en los medios de comunicación. “Es importante para mí mostrarle a mis hijos imágenes que reflejen su belleza”, dijo ella. “Para que puedan crecer en un mundo en el que se vean reflejados, primero a través de sus propias familias – así como también en las noticias, en el super Bowl, en los Juegos Olímpicos, en la Casa blanca y en los Grammys – se vean a sí mismos y no quepa duda de que son hermosos, inteligentes y capaces “.

3. Adele y su conmovedor tributo a George Michael.

A pesar de que hubo un error al principio, maldijo y empezó de nuevo. El homenaje fue la manera perfecta de recordar a George Michael. El giro emocional que le dio al hit de 1996 “Fastlove” fue sencillo y precioso, la mejor forma de honrar al gran ícono gay.

2. Beyoncé y su presentación granDIOSA.

El ritual que presentó Beyoncé de “Love Drought” y “Sandcastles” fue arte en su máxima expresión. Este incluyó hologramas de su hija Blue Ivy, una silla levitando y a la cantante sosteniendo su embarazo, todo esto mientras tenía un tocado de estilo diosa en la cabeza.

1. Adele aplica la ‘Chicas Pesadas’ y parte su Grammy en dos.

El momento número uno para nosotros fue cuando Adele ganó Álbum del Año y se lo dedicó a Beyoncé. “Y la manera en que haces sentir a mis amigos y a mi, la manera en que haces sentir a mis amigos negros, es inspiradora. Y los haces que se sientan empoderados. Y te amo. Siempre lo hice y siempre lo haré.”

Después de su discurso, Adele rompió su Grammy en dos y le ofreció la parte rota a Beyoncé, recordándonos a Chicas Pesadas.

Grammys 2017