7 Razones por las cuales los Gaymers van a amar ‘Cyberpunk 2077’

7 Razones por las cuales los Gaymers van a amar ‘Cyberpunk 2077’

Be first to like this.

This post is also available in: English Русский Українська

¡Ya casi está aquí Cyberpunk 2077! Pero para los gaymers de allá afuera quienes no sepan qué es Cyberpunk 2077, ¿por qué debería importarles? Bueno, el nuevo juego Cyberpunk 2077 es el gran lanzamiento de AAA. Fue desarrollado por CD Projekt Red, la misma compañía que hizo el icónico y amado ‘The Witcher 3: Wild Hunt’.

Como sea, este juego se basa en una mesa de juego de rol, y se desarrolla un un futuro distópico. Los jugadores retratarán a un mercenario llamado V quien se encuentra acompañado por los restos digitales de un ex rockero/ terrorista llamado Johnny Silverhand. Juntos desenvulven lo que significa ser un humano de verdad en la era de cyborgs y corrupción organizada.

Y posiblemenete destruyan el mundo en el intento… depende de las decisiones de los jugadores.

Pero, de nuevo, ¿qué exactamente hace a Cyberpunk 2077 un juego que valga la pena ver (y comprar) para los gaymers?

Aquí hay 7 razones de por qué los gaymers amarán este nuevo juego Cyberpunk 2077:
1. El nuevo juego de Cyberpunk 2077 es un juego de rol pesado.
El juego intenta mantenerse fiel a su origen de juego de mesa enfocándose en las decisiones de los jugadores. El juego empieza con los jugadores decidiendo uno de los tres prólogos y caminos: Corpo (una corporación ejecutiva), Nomad (un forastero errante que vive a las afueras de la ciudad) o Steert Kid (un chico callejero quien se crio en la ciudad).

Desde allí, los jugadores tendrán opciones de cómo interactuar con las personas y algunas opciones de diálogos que serán exclusivas de sus antecedentes. Pero eso no es todo; los jugadores también pueden tomar decisiones en cómo completan misiones, en cómo interactúan con el mundo, y cómo abordan relaciones y más. De nuevo, es un juego de elecciones y decisiones, literalmente.

2. El juego tiene personajes romanceables
El nuevo juego Cyberpunk 2077 tendrá opciones para conocer y tener romance con algunos personajes. Incluso tener sexo con ellos. (Más de eso más adelante). Los desarrolladores de CDPR han mantenido la información de romance muy en secreto, pero sabemos que hay un personaje femenino hetero muy shipeable y también un personaje lésbico shipeable. Podeos asumir fuertemente que habrá opciones bisexuales y gays también.

Aunque cuidado, estas ‘opciones’ que mencionamos antes afectan el romance. Los dos personajes mencionados arriba están bloqueados por el tipo de vida que escojas, así que elige con cuidado (o juega una segunda vez para tener al personaje que quieras).

3. Escenas de sexo (semi-gráficas) esperadas
Cyberpunk 2077 no es tímido con material maduro para adultos. Eso incluye escenas de sexo durante el juego. Tu personaje no sólo puede tener romance con otros personajes, sino que puede tener sexo con ellos, también, en escenas semi-gráficas. Las escenas presuntamente muestran suficiente para representar a los personajes en posiciones y darles una idea de qué está pasando sin ser directamente pornográfico.

4. El nuevo juego Cyberpunk 2077 también tiene trabajadores sexuales
De toda una banda de trabajadores sexuales en el juego a ver sexo trabajadores en las calles, ser capaz de contratar sus servicios y ver sus escenas de sexo, esto es lo más sexo-positivo en la historia de los videojuegos.

5. Los usuarios pueden personalizar los genitales de sus personajes
Cyberpunk 2077 obviamente es una experiencia muy personalizable, y esto incluye la opción de personalizar los genitales. Sí, puedes ver y elegir el tamaño del pene de tu personaje (o las boobies si eliges jugar una chica). El juego se juega en primera persona, aunque no verás mucho tu cuerpo sin un espejo.

6. Keanu Reeves!

Muchos gaymers se emocionaron al saber que Cyberpunk 2077 incluía un largo rol actuado por el querido actor Keanu Reeves. La estrella de Matrix le da voz (e hizo captura de movimiento para) Jonnhy Silverhand, y se dice que el personaje será un segundo protagonista. Así que prepárense para pasar un largo rato con Keanu.

7. El nuevo juego Cyberpunk 2077 garantiza un viaje divertido
Los primeros comentarios del juego salieron hace unos días, y muchos fueron positivos. Es un juego donde puedes moldear el mundo con tus decisiones, conducir alrededor, dispararle a cosas y pasar un buen rato. ¿Quién no ama eso?

Si el nuevo juego Cyberpunk 2077 suena bien para ti, no tienes que esperar hasta tanto ya que sale hoy para PS4, PS5, Xbox Series X, PC y más.

Quantcast