Acompañanos A Salivar Por John Krasinski de “The Office

This post is also available in: Inglés Portugués Alemán

La próxima vez que estés en línea quizás the sorprenderá ver al cómico John Krasinski mirándote de vuelta desde la portada de Men’s Health. La edición de enero de esta revista lo muestra viéndose musculoso con bíceps que parece que explotan de dentro la camisa que tiene puesta. Krasinski nos mostró esta foto en su Instagram:

Thank you to @menshealthmag for putting this dude on the cover

A photo posted by John Krasinski (@johnkrasinski) on Dec 16, 2015 at 2:31pm PST

Mejor conocido por su personaje de “Jim” en la versión americana de The Office, el actor estuvo cuatro meses entrenando para su rol de Navy SEAL en la nueva película de acción 13 Hours: The Secret Soldiers of Benghazi. Puedes ver el vídeo donde posa y se ve adorable en este video tras-cámaras de la sesión fotográfica de Men’s Health.

Por cierto no es su primera portada de Men’s Health. En 2007 apareció en la portada de la edición de deportes llamada Score One For The Average Guy. “No soy necesariamente el chico que entrena más,” el actor que mide 6’3″ dijo en aquel momento. “Prefiero ir a fuera y jugar “basketball””

John Krasinski Men's Health December 2007
La primera portada en Men’s Health de John Krasinski’s, diciembre 2007.

Tampoco es su primer rol serio. Krasinski actuó en el drama Promised Land como Gus Van Sant. Muchos actores han co-protagonizado junto a Krasinski. Muchos los conoces quenque no por su nombre. Algunos como el chico de Grimm (Jason Gedrick) y Pornstache de Orange Is The New Black (Pablo Schreiber).

En una entrevista con The Hollywood Reporter, el director Michael Bay dijo que una gran estrella de películas de acción quería ser parte de la película, pero que él prefería trabajar con personas que no son tan reconocidas. (En el artículo luego dice que tuvo que rogar para obtener un mayor presupuesto so puede que sólo lo diga por decir.)

El estreno de la película es peculiar. Sale en enero, el cual es generalmente un purgatorio para películas nuevas, aunque el enero pasado la película American Sniper fue un éxito. Veremos a ver como el suceso real de Benghazi es manejado por Michael Bay ya que sus últimas cinco películas fueron acerca de los Transformers.

La película es acerca de un equipo de Navy SEALs que trataron, y fallaron de rescatae al embajador estadounidense Christopher Stephens en una base del CIA en Libya. Bay asegura que la película no tiene ningún tipo de agenda política. Le dijo al Hollywood Reporter que, “Esto es una vista más detallada de lo que ocurre en la base del CIA, y lo presenta de ambos ángulos.”

Por supuesto, Benghazi es un punto de fricción para Hillary Clinton y le recordará a la audiencia su participación en el asunto justo cuando las primarias electorales empezarán.

Pero en una nota más alegre, la batalla de bromas navideñas con Jimmy Kimmel escaló este año. Ve en el video siguiente como el actor logra burlar al comentarista tres veces en una semana. Luego Jimmy tomó venganza con una copiador Xerox y un cubo de eggnogg.