Mira a Alaska Cantar ‘You Oughta Know’ muy al Estilo de la Legendaria Golden Girl Dorothy Zbornak

This post is also available in: Inglés Portugués Tailandés Chino tradicional

La ganadora de la segunda temporada de RuPaul’s Drag Race All StarsAlaska Thunderfuck está interpretando a las chicas de The Golden Girls en el Teatro Laurie Beechman de Nueva York en su nuevo show Alaska & Jeremy: On Golden Girls..

Con el apoyo de Handsome Jeremy en los instrumentos musicales, Alaska se pone a dar show disfrazada de Sophia, Blanche, Dorothy y Rose. Los espectáculos del pasado fin de semana se agotaron. Puede que todavía alcancen los pocos boletos que quedan, para este fin de semana, ya que cierra el 13 de agosto.

Afortunadamente para aquellos que no tengan la suerte de asistir al showYahoo! Music filmó uno de los números. En el video, Alaska canta la canción de Alanis Morissette’s “You Oughta Know” mientras personaliza a Dorothy Zbornak. Y el resultado es bastante gracioso.

alaska golden girls

La descripción del show Alaska y Jeremy: On Golden Girls dice:

Ya ha rendido homenaje a Cher y Stevie Nicks, ahora la favorita de RuPaul’s Drag Race, ALASKA y su compañero HANDSOME JEREMY, han fijado su mirada en el cuarteto favorito de varios, con el estreno de ON GOLDEN GIRLS. Las presentaciones comienzan el 3 de abril en el Teatro Laurie Beechman.

“Miami is nice, so I’ll say it thrice” (frase célebre del show). Únete a la cantante / compositora / modelo / actriz de Alaska y a su místico amigo Handsome Jeremy mientras te llevan en un viaje musical de historia y canción, y bucea las profundidades en el lago conocido como The Golden Girls. Aprovechando su vasto conocimiento y adoración a las Chicas de Oro, Alaska y Jeremy explorarán las canciones que aparecen en las 7 temporadas de la exitosa serie de televisión, mientras ofrecen su propio análisis y perspectiva sobre todas las cosas de Oro.

¿Por qué el espectáculo es tan importante para la Srta. Thunderfuck?

“Este fue uno de los primeros programas que trataron temas gay”, dijo Alaska a Huffington Post. “Había personajes homosexuales que no eran sólo un punchline cómico de una nota – eran tridimensionales y tienen problemas y temores y esperanzas y ¡eso era increíble!”.

Mira a Alaska cantar “You Oughta Know” en Dorothy Zbornak:

Busca tus tickets, aquí.