Estos Fueron los Mejores Looks de la Alfombra Roja de los VMAs de 2017

This post is also available in: Inglés

Este año, los MTV Video Music Awards tuvieron una falta de controversia, pero fue una noche que tuvo varios momentos algo conmovedores. Empezando con los miembros militares transgénero caminando por la alfombra roja al lado del presidente de GLAAD — una fuerte declaración contra la última política militar de Trump contra los transgénero. Una de nuestras aliadas favoritas de todos los tiempos, Pink, dio un apasionado discurso anti-bullying a su adorable hija que nos puso a llorar a todos. Susan Bro, acompañada por el Rev. Robert Wright Lee IV — un descendiente directo del confederado general Robert E. Lee — emitió un poderoso mensaje y condenó a los supremacistas blancos y a su causa motivada por el odio.

vma fashion transgender military red carpet

Los VMAs han sido durante mucho tiempo sobre la libertad de expresarse, por lo que no hay reglas cuando se trata de vestirse para la alfombra roja. Pero al igual que el show, este año la moda de los VMAs se quedó corta; tal vez sea un reflejo del clima político actual. Este año no hubo escandalosas opciones de moda como aquel vestido de carne que uso Lady Gagauna desnuda Miley Cyrus.

En su lugar, los artistas y las celebridades vistieron apropiadamente para el evento de este año. Pero a pesar de que las estrellas redujeron su moda este año, algunos todavía se divirtieron y se atrevieron a ser diferentes.

Aquí nuestra selección de los looks más memorables de los VMAs de este año 2017:

1. Jared Leto

vma fashion jared leto
Foto: Frazer Harrison/Getty Images

A él lo amas o lo odias, pero solamente Jared Leto puede lucir una capa de lentejuelas de Gucci como ésta. Luciendo muy barbón, a Leto siempre le gusta empujar y proponer con opciones poco ortodoxas.

2. Bretman Rock

vma-fashion-bretman-roc
Foto: Alberto E. Rodriguez/Getty Images

Aplausos para Bretman Rock. Un maquillista muy famoso de Instagram con más de 8 millones de seguidores, sin miedo se presentó en este outfit estelar y bastante rockero. Acaparando las cámaras con ese maravilloso maquillaje.

3. Machine Gun Kelly

vma fashion young gun kelly
Foto: Alberto E. Rodriguez/Getty Images

Este joven y bonito rapero de Cleveland, Ohio, se puso muy galán para los VMAs de este año. Se quitó sus ropas callejeras y lució como una estrella, se veía moderno y elegante en un traje moderno de Thom Browne. También enloquecimos por esos mocasines negros con suelas blancas, ¡mira cómo destacan!.

4. Gigi Gorgeous

vma fashion gigi gorgeous
Foto: Frazer Harrison/Getty Images

FLAW-LESS!  Maquillaje perfecto, un vestido que le sienta perfecto y un pelo maravilloso, Gigi luce muy gorgeous (jajajaja).

5. DNCE

vma fashion dnce
Foto: Alberto E. Rodriguez/Getty Images

Joe Jonas puede que sea el líder del grupo, pero en esta ocasión no podemos dejar de mirar a Cole Whittle, el bajista / guitarrista / teclista de la banda. Su mohawk y sus sexys tatuajes personifican la imagen de la estrella de rock, y su outfit lo consolidan como tal. En general, DNCE da vida a la moda — pero creemos que esta ve Whittle es la verdadera estrella de la banda. Lo sentimos, Joe.

6. Jeremy Scott

vma fashion jeremy scott
Foto: Frazer Harrison/Getty Images

Jeremy Scott, el “diseñador del pueblo”, nos mostró un vaquero de oro. También sentimos que nos falta la respiración al ver sus brillantes botas de vaquero. Definitivamente una declaración de moda bastante fuerte.

7. Taboo

vma fashion taboo
Foto: Jeff Kravitz/FilmMagic

Taboo, el cuarto miembro de los Black Eyed Peas, ofreció el mejor traje político de la noche. Cubierto con accesorios nativo-americanos sobre una chaqueta moderna, Taboo lucía elegante y transmitió la importancia de luchar contra la injusticia racial.

8. Kendrick Lamar

vma fashion kendrick lamar
Foto: Steve Granitz/WireImage

Kendrick Lamar, el gran ganador de los VMAs de este año, se llevó a casa seis trofeos, incluyendo Video del Año. Lamar es también uno de los hombres mejor vestidos del espectáculo. La última colección de Sporting Prada, este aspecto elevado de “streetwear” lo hace lucir bastante sofisticado.

9. Pink

vma fashion pink

Finalmente, creemos que el momento más memorable de la noche pertenece a Pink ya su adorable familia. La ganadora de este año del Michael Jackson Video Vangard Award, vestida en un traje masculino rayado luce con fuerza y confianza. Corey Hart, el marido de Pink desde hace ya unos años, se ve igual de guapo en la alfombra roja. Y luciendo tan bien como ellos, la hija Willow de Pink robó nuestros corazones con su lindo traje negro. Lee el emocionante discurso que dio Pink anoche aquí.