Algunos hombres heterosexuales tienen tanto miedo de ser gay que no se limpian la cola.

Algunos hombres heterosexuales tienen tanto miedo de ser gay que no se limpian la cola.

Be first to like this.

This post is also available in: English Português Русский ไทย Українська

Todo hombre macho, heterosexual. tóxico sabe que poner cualquier cosa entre sus glúteos te hace instantáneamente gay. Pero aparentemente algunos hombres ultra-masculinos son heterosexuales tan inquebrantables que no se limpian la cola. Y no pondrán papel higiénico ni siquiera jabón entre sus nalgas. No, señor, no, no, no, no

David Futrell, el escritor detrás de We Hunted the Mammoth, un sitio web que distorsiona la misoginia contemporánea, señaló este fenómeno burdo al compartir un tweet en el que el novio de una mujer explica (bastante enojado) que no limpia después de usar el baño porque «un hombre de verdad no se mete entre sus mejillas o los extiende abierto a nada».

Ojalá esta historia fuera inventada, pero no lo es.

Ok. Así que mi marido me está cansando. Llevamos casados dos meses. ¿Qué se supone que debo hacer. Él usa ropa interior blanca. Cuando estaba lavando la ropa, todo el asiento en su ropa interior tenía manchas marrones en ellos. Me enfermó. Así que una vez… Yo estaba montada en él, así que después de que terminamos y él se levantó, había una raya marrón donde estaba en la cama.
Así que finalmente puse algunos paños de limpieza personal y los puse en la parte superior del baño. Nunca los tocó. Finalmente mencioné los paños de limpieza personal. Se enojó y me gritó en la cara. Me dijo que un hombre de verdad no se mete nada entre sus nalgas ni las abre a nada. Los hombres no extienden sus mejillas para limpiar o asear… nada va entre ellos.

¿Qué puedo hacer?. ¿Sugerencias?. ¿Consejos?

Nos parecería gracioso que tu «colafonia» homofóbica no afectara negativamente a tu pareja aparentemente razonable. Y que Dios los ayude si tienen mascotas, pobrecitos.

Pero se pone peor. Hay más hombres que están de acuerdo. Un usuario de Reddit en el popular subreddit /unpopularopinions publicó que los hombres que no se limpian son «hombres reales».

Si eres un hombre adulto y aún te limpias el, no eres un hombre de verdad.

Se supone que eso es autoexplicativo, pero aparentemente tengo que justificarme.

No hay nada más femenino que usar un producto en tu cuerpo. El maquillaje es 100% femenino y por la misma lógica, así como limpiarte el culo. No me he limpiado en cuatro años, y nunca he tenido ningún problema. Mi sistema digestivo está en el 1% superior en términos de regularidad, funcionalidad y rendimiento y jamás he sentido la necesidad de «limpiar» después de hacer popó.

Si cagas y necesitas limpiar, tienes un tracto intestinal emasculado y ese es tu propio problema.

A ver, sepan esto, a todos los lectores heterosexuales y LGBTQ: limpiarte el no te hace gay o bisexual, lo prometemos. Puedes limpiarte el culo. Tienes nuestra bendición. No le diremos a nadie.

Así que. Muchas preguntas. ¿No usas jabón o champú cuando te duchas. ¿No te lavas las manos. Asco. Mientras que mucha gente cree que este tipo es sólo un troll tratando de obtener una reacción, no es el único en Reddit mencionándolo.

Vaya. Estas historias increíblemente extrañas vienen en los talones de todo tipo de nuevas etiquetas para los chicos ansiosos por evitar etiquetarse a sí mismos como gay o bi: hay «andrófilos«,» para los llamados gay «alt-right» que no les gustan las cosas gay estereotipadas (como ir de compras) y «g0ys» para los homosexuales misóginos que temen el sexo anal. Además, los chicos heterosexuales que quieren tener sexo gay sin todo el estigma social asociado simplemente lo llaman «buddy biting»  y «buddy sex«.

¿Eres lo suficientemente gay como para seguir limpiándose el culo?. ¡Dinos!

Quantcast