La Actriz Ally Sheedy Atacó a James Franco Después de Ganar el Golden Globe

This post is also available in: Inglés

La premiación de anoche de los Golden Globes estuvo llena de momentos de empoderamiento para las mujeres, pero la victoria de James Franco por Mejor Actor en una Comedia o Musical fue criticada en redes sociales y uno de los comentarios vino de la actriz de The Breakfast Club Ally Sheedy.

“James Franco acaba de ganar. Por favor, nunca me pregunten por qué dejé el negocio del cine/TV”, reveló la actriz en una serie de tweets que ya fueron eliminados. Ella continuó lamentando la noche y agregó: “Ok espera. Adiós. Christian Slater y James Franco en una mesa en los @goldenglobes #MeToo”.

“¿Por qué un hombre es anfitrión? ¿Por qué se le permite a James Franco entrar? He dicho demasiado. Buenas noches los amo”.

ally sheedy james franco

Sheedy es mejor conocida por sus papeles en St. Elmo’s Fire y The Breakfast ClubDe acuerdo a la revista Vanity Fair, Ally Sheedy trabajó con Franco en la obra de 2014 The Long Shrift. Vanity Fair informó que contactó a Franco y a Sheedy, pero no recibieron comentarios.

Otros en Twitter se encontraron discutiendo un tema diferente relacionado a Franco, específicamente el intento del actor de ligarse a una joven de 17 años a través de las redes sociales.

En 2014, Franco ocupó los titulares cuando se hicieron públicos los mensajes donde mostraban que, según los reportes, intentó organizar una reunión con una admiradora en un hotel de Nueva York después de ver su show. Después de que estalló el escándalo, Franco admitió que los mensajes eran legítimos y se disculpó diciendo que estaba “avergonzado” y que había “usado mal su juicio”.

Sin embargo, a raíz del acoso sexual de este otoño en Hollywood, algunas personas ahora se preguntan si el “mal juicio” es suficiente para otorgar el perdón.

Muchas mujeres comentaron en las redes sociales cuestionando la victoria de James Franco y el uso de su pin de Time’s Up. Sarah Tither-Kaplan escribió:

Hola James Franco, buen #timesup pin en #GoldenGlobes, ¿recuerdas hace unas semanas cuando me dijiste que las escenas de desnudez que hice en dos de tus películas por $100 al día no fueron explotación porque yo firmé un contrato para hacerlo? Times up on that! (¡Se acabó el tiempo con eso!).