angie taddei drag

Tienes que Ver a Angie Taddei de JNS en Drag, ¡Quedó Irreconocible!

El pasado 30 de enero, el YouTuber y fashion expert Gerard Cortez invitó a Angie Taddei, cantante del grupo JNS (antes Jeans) y conductora de televisión, a su canal para draguearla y después ver juntos el primer capítulo de RuPauls Drag Race All Stars 3.

Angie Taddei y Gerard Cortez, son amigos de hace tiempo y comparten pantalla en el programa de E! Entertainment Cámbiame el Look. Show en el que reinventan el estilo de una chica, que es denunciada por sus amigos y/o familiares, para que le cambien el look.

Por su parte Gerar inició un canal de YouTube hace apróximadamente 4 meses, trayendo a la plataforma un contenido nuevo y diverso. Entre sus videos encontrarás consejos de moda, reviews y viajes. Uno de nuestros favoritos fue el de su visita a la Villa Casa Casuarina, antes conocida como la Masión de Gianni Versace.

En el video titulado “Convirtiendo a Angie Taddei en Drag Queen”, vemos justo eso, y la Drag Queen que hace el trabajo de maquillaje es Margaret y ya, conocida por haber sido la ganadora de la Carrera Drag de la Ciudad de México en 2015. Margaret se caracteriza por su maquillaje exagerado y por estar obsesionada con el color rosa. El año pasado sacó ‘La Más Perra’, su primer y único sencillo (hasta el momento), aunque comenta que ya está planeando su próxima entrega musical.

Después de ser dragueada, Angie fue bautizada con el nombre de ‘Donatella Von Bitch’ y Gerard hizo que Donatella viera el primer capítulo de All Stars 3, para que diera sus afiladas opiniones sobre las chicas. Sus favoritas fueron Aja y BenDeLaCreme y al ver a Morgan McMichaels dijo: “Este es un vestuario que yo me podría poner”. Entre las presentaciones que menos están las de Thorgy Thor, Kennedy Davenport y Chi Chi DeVayne.

 

Checa la transformación a Drag Queen de Angie Taddei aquí abajo:

 

Imagen de encabezado por E! Entertainment TV para Cámbiame el Look