Hornet Se Ha Convertido en la Aplicación Gay Líder en el Mundo, con su Nueva Versión 4.0

This post is also available in: Inglés Portugués Francés Tailandés Chino tradicional

Es oficial, la aplicacion gay ha cambiado a nivel mundial, el día de hoy Hornet — la principal red social gay del mundo, con más de 25 millones de usuarios en todo el mundo — ha anunciado el lanzamiento de su muy esperada Versión 4.0. Esta nueva y mejorada versión de la aplicación gay hace algo que nunca antes se ha hecho: Combina el interés de los hombres gays en reunirse y conectarse con otros chicos, con su deseo por noticias de última hora y cultura pop.

La Versión 4.0 es la última actualización de una aplicación gay que ha visto muchos cambios últimamente. A principios de este verano, Hornet integró dos exitosos sitios web — el blog de noticias y estilo de vida Unicorn Booty y el sitio de viajes LGBT Vespa — en una sóla aplicación donde todo estará centralizado, lo que significa que los usuarios de Hornet no sólo tendrán acceso a millones de chicos de todo el mundo, sino también a cientos de artículos cada semana (noticias, cultura, entretenimiento, salud y viajes) y el mayor directorio de bares y eventos LGBT de todo el mundo.

La aplicación se ha convertido oficialmente en la herramienta más útil de cualquier hombre gay, en cualquier parte del mundo.

A partir de hoy, a medida que la versión 4.0 llegue a los usuarios de Hornet a nivel internacional, los usuarios que abran la app encontrarán una nueva interfaz que se divide en Hombres, Historias y Lugares.

Hombres

gay app guys grid

Hornet sigue siendo la mejor aplicación gay en el mercado para conectarse, charlar y conocer chicos de todo el mundo. Con la función “Explorar”, los usuarios de Hornet pueden platicar con chicos de cualquier país, ciudad o vecindario en cualquier parte del mundo. Y los usuarios podrán filtrar a los chicos de acuerdo a edades o intereses particulares.

gay app profile screenshot

Los perfiles individuales de los usuarios de Hornet cuentan con el diseño más fácil de usar de cualquier aplicación gay disponible en el mercado. Los usuarios de Hornet pueden subir más de una foto a su perfil (a diferencia de solo una foto en otras aplicaciones). Y Hornet es la única aplicación que permite a los usuarios tomar una foto o compartir una foto de su galería y publicarla en su feed, sin cambiar la foto de su perfil.

Historias

gay app story index page

Cuando un usuario de Hornet se dirige a Historias (sólo necesita deslizar hacia un lado para ver esta función), podrá ver un sin fin de artículos escritos por los redactores internacionales de Hornet. (Así es, ¡tenemos un equipo de contenido que se extiende por todos los continentes!) Los usuarios podrán mantenerse informados y al día con lo último en noticias, política, vida nocturna, sexo y viajes — entre muchos artículos más.

gay app story show page

Y cuando los usuarios de Hornet se encuentren con una historia que valga la pena compartir, no sólo podrán publicarla en otras redes sociales de forma inmediata, sino que también podrán dar “Me Gusta” a la historia y al hacer esto, el artículo será publicado en su perfil de Hornet y aparecerá en el feed de todos los que le siguen. ¡Los artículos de Hornet son la manera perfecta para iniciar la plática!

Lugares

gay app places index page

En la Versión 4.0 de Hornet, la gran base de datos de la aplicación que incluye bares, clubes gay-friendly, lugares de cruising, gimnasios, hoteles y demás está a la punta de los dedos del usuario. Ya sea que esté visitando una nueva ciudad y quiera explorar los mejores lugares o esté en su propia ciudad y quiera descubrir la nueva fiesta del momento, Hornet pone a su disposición una fácil lista de lugares y opciones para divertirse, y están ordenadas dependiendo a la distancia a la que se encuentren del lugar.

Hornet está disponible de manera gratuita para iOSAndroid y en su página web.