Estos 7 Ingredientes Deben Ser Parte de tu Arsenal de Cuidado Personal

This post is also available in: Inglés

Cuando se trata de tu arsenal de productos de aseo personal, a veces menos es más.

Así es – tal vez es hora de abandonar las 25 botellas de pociones y sueros que actualmente ocupan espacio en tu baño y pensar en tu régimen de una manera diferente. Porque lo más importante no es el número de productos que te embarras en la piel todos los días, sino de lo que está hechos.

Nos sentamos con Tame the Beast, una empresa que se ha dedicado a elaborar productos de aseo personal responsbles para los hombres. (Y le están dando un descuento especial a todos nuestros lectores, chécalo al final del artículo). Todos los productos de Tame the Beast fueron creados con la visión del Dr. Michael Reed, un dermatólogo de NYU que sabe una o dos cosas sobre los botánicos naturales y sus beneficios. Aquí nos da un curso intensivo sobre cuáles son los ingredientes que debemos estar pendientes.

Aquí están los 7 productos de aseo personal que todo hombre necesita:

1. Cafeína

grooming product ingredients caffeine

Claro que has escuchado que esta es la materia que te despierta de tu estado zombie en el que te encuentras cada mañana, pero es también muy buena para tu piel. “La cafeína tiene propiedades de anti-envejecimiento y alivia la inflamación y enrojecimiento dando un tono de piel más uniforme”, dice el Dr. Reed. Incluso en un estudio reciente se indica que la cafeína puede incluso contribuir al crecimiento sano del cabello.

Encontrarás cafeína en estos productos de Tame the Beast: Extreme Yawp, Hair, Beard & Body WashShampoo y Acondicionador.

2. Ginseng

grooming product ingredients ginseng

¿Sabías que el Ginseng se utiliza comúnmente como estimulante natural de la libido? “Esta valiosa planta también puede estimular el crecimiento del cabello y evitar la caspa”, dice el Dr. Reed. No sabemos qué opines, pero si hay algo que evite la caspa y aumente el deseo sexual entonces definitivamente lo necesitamos.

Encontrarás ginseng en los siguientes productos de Tame the Beast: Body LatherShampoo y Acondicionador.

3. Eucalipto

grooming product ingredients eucalyptus

Un aceite esencial aromático que hace maravillas para el bienestar de tu cabello y tu piel, el eucalipto se utiliza comúnmente para curar la irritación en la piel, por sus efectos calmantes y su capacidad para calmar el dolor en los músculos. (Se recomienda tomar un baño de burbujas). “Hidrata, previene la caspa y alivia el cuero cabelludo de picazón”, todo esto mientras estimula la circulación sanguínea y estimula el crecimiento saludable del cabello.

Encontrarás eucalipto en los siguientes productos de Tame the Beast: Loción para Manos y CuerpoBody Lather y Gel de Pelo “Freezing”.

4. Guaraná

grooming product ingredients guarana

“Otra planta que previene la caspa y las conexiones de alivio del estrés”, según el Dr. Reed, esta maravilla tropical es también un analgésico natural. Estimula la circulación de la sangre, alivia el dolor, mejora el tono de la piel y reduce el acné, todo esto mientras hidrata y rellena la piel.

Encontrarás guaraná en estos productos de Tame the Beast: ShampooLoción para Manos y CuerpoLoción para Después de Afeitar.

5. Moringa

grooming product ingredients moringa

¿No sabes qué es? Bueno, aquí te decimos qué es. Moringa es un importante superfood y cosmético. Glorioso para la piel y la circulación de la sangre en el cuero cabelludo, “Moringa es un protector contra el envejecimiento natural que te protege de cosas como el humo del cigarrillo, contaminación de metales, polen y smog”.

Encontrarás Moringa en los siguientes productos de Tame the Beast: Extreme Yawp, Hair, Beard & Body Wash y Shampoo.

6. Mentol

grooming product ingredients menthol

Al igual que el eucalipto y con frecuencia utilizado en conjunto, este compuesto orgánico da una ducha hormigueante debido a su refrigeración, los efectos de estimulación del cuero cabelludo — ¡recordándote que estás vivo!

Encontrarás mentol en estos productos de Tame the Beast: Extreme Yawp, Hair, Beard & Body WashShampoo y Body Lather

7. Vitamin E

grooming product ingredients vitamin e

Todos queremos vernos más jóvenes, ¿verdad? Bueno, si buscas en todos los suplementos de tu botiquín, la vitamina E estará ahí. “Es un nutriente esencial que puede prevenir el envejecimiento prematuro, combatir el envejecimiento, tratar las quemaduras solares, aliviar las manchas oscuras, e hidratar y limpiar la piel”, dijo el Dr. Reed.

Encontrarás Vitamina E en estos productos de Tame the Beast: Body Lather, Aceite de Pre-Afeitado y Loción para Después de Afeitar.

Como exclusivo para nuestros lectores, puedes usar el código HORNET10 para recibir $10 de descuento en una orden de Tame the Beast de más de $25. ¡Ve a buscar tus productos!

Grooming Product Ingredients tame the beast

Descubre más sobre Tame the Beast y sus productos de aseo personal para hombres fabricados en Estados Unidos en getbeast.com.