Enamórate de los 10 Atletas Masculinos Transgénero Más Sexys de Instagram

This post is also available in: Inglés Portugués Turco

Si bien ya les hemos presentado a los actores porno trans — entre ellos el modelo trans Jamie Wilson — tenemos un lugar especial en nuestro corazón para los atletas masculinos trans. No solo son atractivos, sino que son un testimonio de dedicación y de cambio personal. Así que aquí están los 10 atletas masculinos transgénero más sexys que encontramos en Instagram, quienes nos muestran que son sexys e inspiradores.

 

1. Rufio

transgender male athletes 01

Rufio es un entrenador personal certificado por la Asociación Nacional de Medicina del Deporte. Se identifica como un hombre trans no binario femenino a masculino de doble espiritu, así como un amante de los perros.

2. Schuyler Bailar

transgender male athletes 03

Bailar es un nadador de 21 años de edad, mitad coreano que nada para Harvard. Si deseas obtener más información sobre su transición y aceptación en el equipo de Harvard, ingresa aquí.

3. Roman Fitzgerald

trans male athletes 04

A Roman le gusta andar en bicicleta, nadar y tocar la guitarra. Él toca en una banda de punk folk llamada The Darkhearts. También le gusta el Halloween, las películas de terror y la cantante Amanda Palmer.

4. Elias Alexander

trans male athletes 05

Alexander es un joven de 30 años que vive en Finlandia y ama los tatuajes. Su piel es un lienzo en el que proyecta belleza y atractivo.

RELACIONADO | La Revolucionaria Campaña que Propone a un Hombre Trans como la Portada de la Revista Men’s Health

5. Shane Ortega

trans male athletes 07

Ortega tiene doble espíritu y vive en Idaho, es un veterano discapacitado retirado, bombero y técnico de emergencias médicas (EMT). También ha hablado en HBO, The History Channel y en otros medios de comunicación. Puedes conocer más de él en shanespeaking.com.

6. harlemdane

trans male athletes 08

Dane vive en Atlanta, pero nació en el Reino Unido y creció en la ciudad de Nueva York. Parte de su transición corporal ha sido ganar la confianza para quitarse la camisa, un objetivo común entre los hombres trans.

7. fire_eyed_boy666

trans male athletes 09

El se autodescribe como un desaliñado, lujoso desaliñado y pequeño chico alien trans, que también es no binario, no masculino y piensa que los perros son mejores que las personas.

8. Patricio “Pat” Manuel

trans male athletes 10

Manuel es un boxeador que apareció en un perfil revelador en The Fight Game de HBO, un programa sobre boxeo y otros deportes de combate. Creció en el área de South Bay en Los Ángeles.

9. Evan Shawn

trans male athletes 11

Evan se autodenomina cantante, bailarín, culturista y fanático del fitness que también aspira a ser modelo. Él vive en Berlín, Alemania y también ofrece consejos de acondicionamiento físico en YouTube.

10. Kenneth Jones

trans male athletes 12

Kenneth Jones es un entusiasta de la psicología y los automóviles que también ofrece tutoriales en temas de comercio de acciones. Él es el CEO de Shark Profits, un negocio que enseña a la gente más sobre el comercio de acciones.