El Reality ‘Survivor’ Australiano Mostró Varios Desnudos en Televisión y la Cosa se Puso Caliente

This post is also available in: Inglés

En los Estados Unidos, el reality show competitivo Survivor ha estado en marcha durante 34 temporadas, pero la versión australiana del programa sólo lleva tres temporadas. Y con sólo tres temporadas, los espectadores australianos ya tuvieron la suerte de ver lucha libre entre hombres desnudos, mientras que los televidentes estadounidenses tienen que conformarse con el bromance homoerótico y ver a gente trans obligada a salir del clóset. Oh, American Survivor… cómo nos decepcionas.

La acción sucedió en el último episodio de Australian Survivor cuando los competidores Locklan “Locky” Gilbert y Mark Whales se enfrentaron en un desafío de recompensa.

El desafío requería que ambos hombres se deslizaran por una resbaladilla de agua y colocaran una bola en una zona de meta. Suena bastante simple, pero a la mitad del descenso, Whales agarró la ropa interior de Gilbert al intentar detenerlo y terminó desnudándolo completamente, dejándolo con los calzoncillos en los tobillos.

Australia Survivor nude wrestling 02
Whales le baja los shorts a Gilbert

Los dos entonces comenzaron a agarrarse — Whales en su traje de baño húmedo y Gilbert desnudo — al intentar obtener la pelota. Fue un momento muy softcore atlético, ver a Whales tratar de dominar a Gilbert y robarle la resbaladiza pelota. Dos hombres, musculosos, luchando por la pelota, uno completamente desnudo y mientras se ensuciaban de arena — pfff esto es demasiado.

Australia Survivor nude wrestling 03
Dos hombres luchando por la pelota

Gilbert eventualmente triunfó, pero no antes de que Whales plantaran su barbilla (y casi toda su cara) entre las nalgas de Gilbert en un último intento desesperado de amor…— queriamos decir victoria. Si quieres ver el video de toda la prueba, da clic aquí.

Australia Survivor nude wrestling 04
La competencia puede sacar los trucos más sucios.

Además de luchar desnudo por la pelota en televisión nacional, Gilbert es también un aventurero regular que disfruta de todo tipo de deportes al aire libre y dirige tours en Bali. También publica fotos de sus aventuras en Instagram, e n donde verás cosas como esta.

Mientras tanto, en América, la filmación de Survivor: Heroes v Healers v Hustlers terminó en mayo de 2017, una próxima temporada en la que tres equipos de seis se agruparán por sus rasgos comunes de valentía, utilidad y tenacidad. Sólo podemos rezar para que ocurra algo similar a lo que pasó en Australia (aunque probablemente no lo sucederá porque es americano… suspiro).