No Podrás Dejar de Jugar Poker con esta Sexy Baraja de Desnudos Gay (NSFW)

This post is also available in: Inglés Portugués Francés Tailandés Chino tradicional

Rick Twombley y Griff King son dos “nerds recién casados (y amantes de los desnudos) de Atlanta”, que publican muchas fotografías desnudos en su cuenta de Instagram. La mayoría de sus fotos te dejarán bastante caliente, siempre se están acariciando, haciendo ejercicio y mostrando sus redondos traseros.

Y lo mejor es que esta semana estuvieron publicando una creativa y atractiva — y bastante pornográfica — serie de fotos en la que recrean las cartas clásicas de la baraja: ¿ya sabes cuales?, el Joto, la reina, el rey… Incluso han lanzado el As y el Joker.

El diseño de las tarjetas es fascinante. Y cómo no les iban a quedar magníficas si Griff es un diseñador e ilustrador profesional. Es por eso que la mayoría de las fotos tienen siempre un muy buen diseño y al mismo tiempo son muy atractivas y juguetonas.

RELACIONADOS30 Hombres Posan Desnudos para el Sensual Libro ‘The Box’ (NSFW)

La carta del As, por ejemplo, muestra la cabeza de King sugestivamente flotando sobre la entrepierna de Twombley. La tarjeta de la Reina, muestra a ambos usando pelucas rojas, un toque de lápiz labial rojo y bandas rojas en sus pies y muslos.

Aquí está la sexy recreación de la baraja hecha por Twombley y King:

La sexy representación de la Jota de diamantes

nude playing cards 02

La impecable perfección de la Reina de Corazones

nude playing cards 02

Los Reyes cansados después de jugar a los espadazos.

nude playing cards 03

¡El As de Trebol! ¿Acaso será el nombre de esta posición sexual…?

nude playing cards 07

¿… y esta otra posición se llamará El Joker?

nude playing cards 08

Las parejas gay en Instagram que utilizan su atractivo para vender

Twombley y King representan una tendencia continua y cada vez mayor en los instagrameros homosexuales que usan la plataforma, para ayudar a elevar sus perfiles públicos y sus marcas personales.

Mientras usan su cuenta de Instagram principalmente como una forma de mostrar sus cuerpos y compartir sus aventuras, otras parejas — como Dave y AJ de monkey_bizness — han usado su fama Instagram para comercializar la colección deportiva de verano de Garçon Model.

Del mismo modo, los gemelos Iraquíes-americanos Michael y Zach Zakar han utilizado su plataforma para ayudar a promover su programa en YouTube y sus próximas memorias.

RELACIONADO | Este Instagrammer Se Desnuda para Beneficiar a Diversas Caridades (NSFW)

Y si quieres ver a Twombley y King totalmente desnudos NSFW jugando cartas, tienes que dirigirte aquí.