Este Talentoso Artista Transforma Barbies en tus Drag Queens Favoritas

This post is also available in: Inglés Portugués Chino tradicional

Muñecas Barbie y RuPaul’s Drag Race, ¿hay algo mejor que esto? Pregúntale a Lil’ Poundcake. O, si prefieres pregúntale a un ser humano real, entonces pregúntale a Mark Jonathan. El año pasado, el artista y coleccionista de muñecas ha estado haciendo Barbies de Drag Race. Y están increíbles.

Una de sus primeras fue Trixie Mattel.

Jonathan es experto en repintar y restaurar muñecas, en su canal de YouTube podrás ver más de esto. Sus “RuPaints” son particularmente divertidas. Y las reinas están de acuerdo. Cuando Jonathan hizo a Naomi Smalls, ella quedó impactada con su trabajo en Instagram:

Jonathan trabaja con su madre en esto de las muñecas. Él le dijo a Buzzfeed News que mientras que su madre siempre amó a las drag queens, trabajando en las muñecas la ha convertido en un gran fan del show. Por ejemplo, en la muñeca de Naomi Smalls, su mamá ayudó con el vestido de plástico.

En su vida diaria, Jonathan es diseñador gráfico, lo cual tiene mucho sentido. Y con estas habilidades pudo hacerle una hermosa caja a la muñeca de Trixie:

El video más reciente de Jonathan es un repintado de Barbie inspirado en Violet Chachki cuando hizo el desafío de Hello Kitty:

Aunque este video salió hace cuatro meses, eso no quiere decir que Jonathan vaya a dejar de hacerlas. Recientemente publicó una imagen del siguiente lote de Barbies:

Y, también anunció que está trabajando en toda una serie de muñecas inspiradas en Valentina, aquí está una de ellas:

Si lees el título de la publicación, esa es la segunda versión de Valentina. Su primer Valentina fue esta:

Y, para todos aquellos que no soportan a Valentina y deseaban ver su cabeza en una estaca, bueno, pues aquí está ¡disfruten!

Por último, si tienes curiosidad sobre el arte de Jonathan y quieres saber si hace más cosas aparte de repintar muñecas, aquí dejamos algunas de sus otras publicaciones también.

¡Asombroso!