Britney Spears Ataca a los Medios de Comunicación y les Canta ¡en Vivo!

This post is also available in: Inglés

Durante el fin de semana, el video de Britney Spears cantando en vivo causó sensación, esto lo realizó en su concierto de “Britney: Piece of Me” en Las Vegas, Nevada. Con micrófono en mano, la diva de 35 años de edad se salió del guión, atacó a los medios de comunicación y luego cantó el éxito de Bonnie Raitt del año 1991 “Something to Talk About”.

“Se siente un poco ilegal hacer esto con micrófono en mano, se siente tan extraño”, dijo Spears a la audiencia después de decir “probando, probando” unas cuantas veces.

“He estado pensando mucho últimamente, de acuerdo. Esta mañana me desperté, miré las noticias y hay un montón de cosas pasando en el mundo. Básicamente, la prensa y los medios de comunicación durante toda mi vida… Es realmente una locura porque un minuto te derriban, y eso es realmente horrible, y al minuto siguiente estás en la cima del mundo “.

Britney Spears prosiguió: “Pero nunca he hablado de eso. Soy una chica sureña. Soy de Louisiana. Soy del Sur y me gusta ser real. Así que sólo quiero asegurarme de seguir dándole algo de qué hablar a esos hijos de puta.

A continuación, Spears cantó por unos minutos la canción de Bonnie Raitt de 1991 “Something to Talk About”. La canción dice: “People are talkin’, talkin’ ‘bout people/ I hear them whisper, you won’t believe it/ They think we’re lovers kept under covers/ I just ignore it, but they keep saying”.

Spears ha sido conocida como la cantante que lipsynchea durante todas sus presentaciones en vivo, especialmente a principios de este año cuando se viralizo el video donde se le atora el micrófono en el cabello mientras su voz permaneció perfecta.

Poco después, ella calló las acusaciones de que hacía lipsync en una entrevista con la estación de televisión israelí antes de un concierto que dio en Tel Aviv el 3 de Julio.

“Mucha gente piensa que no canto en vivo”, dijo Spears. “Como estoy bailando tanto, si tengo un poco de música de fondo, pero hay una mezcla de mi voz en la reproducción. Realmente me molesta porque me estoy partiendo el culo y cantando al mismo tiempo y nadie realmente me da crédito por ello”.

Britney: Piece of Me continua hasta el 31 de Diciembre de 2017 con otros 24 shows programados.

Mira el video de Britney Spears cantando en vivo arriba.

  • Stefani Colette

    Muy bien Britney Spears, a pesar de que tú no tienes nada que demostrar nada, porque eres una artista consagrada. Esa gente que habla mal de ti siempre han sido totalmente callados por tu persona, que insinúa cosas con referencia a tu voz. Bravo, sigue intacta! La única Princesa del Pop!