Checa los Calendarios Más Sexys para el 2018 ¡Te Dejarán con Ganas de Más!

This post is also available in: Inglés

Si bien el 2017 ha sido algo intenso para muchos en temas políticos, todos estamos seguros de que el 2018… probablemente también lo sea. A pesar de que los datos indiquen que las cosas en general están mejorando, es difícil creer si estás prestando atención a las noticias, incluso un poco. Pero aquí les dejamos lo único que seguramente hará de tu 2018 mejor: ¡Calendarios sexys con hombres desnudos!

Este año existen muchos calendarios bastante sexys a la venta, pero aquí les dejamos nuestros 12 calendarios favoritos del 2018.

Empieza tu 2018 de la mejor forma con estos 12 sexys calendarios:

12. Hot Dudes Reading

sexy calendars hot dudes reading

La sensación de Instagram @hotdudesreading es justo lo que su nombre dice, una cuenta de hombres sexys leyendo — en el metro, en la biblioteca o donde sea. Si bien tomar fotos anónimas puede ser algo poco ético, imaginamos que estas fotos son montadas, porque la calidad de las fotografías es bastante buena.

11. Heart Throbs and Hounds

sexy calendar heart throbs and hounds

Si tu gusto por los perros es casi igual que tu gusto por los hombres, opta por este calendario del aclamado y célebre fotógrafo Mike Ruiz. Cada mes verás a guapísimos modelos y adorables perritos. Y eso no es todo, ¡es para una buena causa! Las entradas son para ayudar en los costos veterinarios de negocios locales.

10. Color Explosion: Men by Mark Henderson

sexy calendar color explosion

El fotógrafo Mark Henderson trae el estilo fotográfico del siglo pasado al presente. Doce meses, doce hombres de ensueño, todos al servicio del tema — el color — en un sexy calendario.

9. Australian Firefighters

sexy calendars aussie firefighters

Después de ver a los atractivos hombres de este calendario, vamos a tener que llamar a los bomberos para que nos apague este fuego interno, porque estamos en llamas. El calor sube mes a mes con este calendario de bomberos de Australia. ¿Puedes con la tentación?

8. Red Hot C**ks

sexy calendars 2018 red hot calendar

Nosotros nunca entendimos el estigma de los pelirrojos. ¡Tienen todo para ser perfectos! Pecas, pelo rojo y un arbusto frondoso. Este año el fotógrafo Thomas Knight y el director de arte Elliott James Frieze dicen “fuck the haters” con estos 12 pelirrojos completamente desnudos en este sexy calendario. Y no nada más eso, también ayuda a recaudar dinero para la Fundación Movember para crear conciencia sobre el Cancer Testicular, una organización para la salud sexual masculina.

7. Connect: The Amsterdam Lowlanders Gay Rugby Club

sexy calendars rugby

En el espíritu de conexión y camaradería, este atractivo calendario presenta no sólo al equipo Lowlanders, sino también a otros jugadores de todo el mundo, lo que significa que puedes ver a los jugadores de rugby en toda su gloria durante todo el año. Y todos posan con los muchos puentes de Amsterdam, así que si tus padres preguntan, ¡puedes decir que realmente te gustará su arquitectura!

6. Dylan Rosser: Wet

sexy calendar dylan rosser wet

El fotógrafo Dylan Rosser ha estado fotografiando desnudos masculinos durante casi dos décadas y ha trabajado con magníficos hombres de todo el mundo. Los hombres en este sexy calendario son agradables y están húmedos, y que bueno porque estamos sedientos. Imagínate.

5. Rick Day NYC: Castings

sexy calendars rick day nyc castings

El fotógrafo Rick Day ha dominado el arte de capturar la belleza masculina. La forma única en que usa la luz hace que sea imposible no reconocer su trabajo de inmediato. Para el calendario sexy de este año, reúne los modelos masculinos más impresionantes que tuvo el placer de capturar en 2017. Y tal vez reconozcas al “coverboy”: ese es Franco Noriega, el Chef desnudo.

4. COLT: Hairy Chested

sexy calendars colt hairy chested

Si amas a los varones cubiertos de vello, es probable que quieras comprar el calendario Hairy Chested 2018 de COLT. Con la presencia de 13 hombres que cumplen con el legado de COLT, este calendario crudo y sin censura te mantendrá caliente durante todo el año.

3. meat NAKED

sexy calendar meatzine

No hay nada ordinario acerca de los hombres “ordinarios” fotografiados para este calendario. Doce tipos de diferentes tamaños, formas y edades despojados de sus prendas para meat, Adrian Lourie es el editor y fundador. meat demuestra una vez más que no necesitas un six-pack para ser sexy.

2. Seth Fornea’s Ginger Mountain

sexy calendars seth fornea

Si no tienes suficiente bondad de jengibre en tu vida, tienes que tener el calendario del Ginger God (Dios de Jengibre), Seth Fornea. Fotografiado en el terreno de Bear and Butterfly, un resort de ropa opcional en el oeste de Carolina del Norte, por el fotógrafo Rick Day, este atractivo calendario es una obra maestra natural.

1. Dieux du Stade

sexy calendars dieux du stade

Los deportistas franceses regresan este año con un giro en los clásicos calendarios sexy de Dieux du Stade . Olvídese de la fotografía en blanco y negro: 2018 está lleno de color y de bolas de disco. La edición de este año está llena de abdominales, líneas V y piel. ¡Y todos los ingresos se destinarán a la organización benéfica francesa contra el cáncer Le Cancer du Sein, Parlons-en! (La traducción a eso es “cáncer de mama, ¡hablemos de eso!”) ¡Este calendario es genial!