El Nuevo Novio de Calvin Klein Disfruta Desnudarse Frente a la Cámara (fotos)

This post is also available in: Inglés

Calvin Klein fue descubierto recientemente con un chico muy sexy en público, lo que nos brotó curiosidad, así que decidimos averiguar quién es.

Su relación no está confirmada, pero fueron vistos tomados de las manos en una alfombra roja en el American Ballet Theatre.

Calvin Klein

También fueron vistos juntos en St. Barts, pero en el momento en que las fotos fueron tomadas, no fue posible identificar al apuesto joven.

Klein es conocido por salir con twinks en el pasado. Salió por dos años, con la ex estrella pornográfica y modelo Nick Gruber. “Sin embargo Gruber demostró ser un niño salvaje, siendo arrestado por cargos de cocaína y siendo expulsado del partido de Ascensión de Fire Island”, escribe New Now Next.

Gruber más tarde divulgó todos los jugosos detalles de su relación en un libro donde lo dice todo. Luego se casó con una mujer.

Calvin Klein

Entonces, ¿quién es el nuevo novio?

Su nombre es Kevin Baker. El muchacho de 29 años de edad, tiene una larga historia de desnudarse – tanto artísticamente como no tanto. Hizo los titulares hace unos años cuando se hicieron públicas fotos de él masturbándose via webcam, y su agencia de modelos le pidió a Queerty que los bajara de su sitio.

Si se te está poniendo dura al verlo, pero luego se te baja al racordar que sale con Klein, no te preocupes, tenemos buenas noticias – él tiene un gemelo que también es un modelo.

Kevin Baker Twin

Ve por un vaso de agua porque estas fotos te dejarán deshidratado.