Citas Dragsastrosas: 14 Drags Comparten Experiencias, Tips y Citas de Terror

This post is also available in: Inglés

Como hombres gays, todos las hemos tenido: horribles citas que parecen sacadas de un cuento de terror. Y a veces, si tenemos mucha suerte, nos han tocado vivirlas en el mero Día de San Valentín.

Así que aquí les tenemos las terrorificas historias de San Valentín de nuestras Drags favoritas, así como también tips y consejos para aquellos que puedan requerir ayuda en este 14 de febrero. Estas Drags lo han visto todo, así que no eches en saco roto sus sabias palabras y ponlas en práctica.

1. Peaches Christ

peaches_christ_dating
Photo by David Ayllon

En aquellos días cuando apenas iniciaba en el mundo de las citas en línea, invité a un tipo a mi casa un solitario día de San Valentín para juguetear. Esto fue antes de que las redes sociales despegaran, así que mucha gente local no sabía cómo me veía sin Drag. Era fácil ser anónimo.

Así que él viene, la pasamos bien por un par de horas, y después de ponerse la ropa, ya casi al irse, ve un póster de Peaches Christ en mi refrigerador y me dice: “Amo a Peaches Christ, ¿eres fan de ella?” Y en ese momento tuve que tomar una decisión rápida, y sólo contesté con un, “Sí”.

Luego dice: “Ella está loca, se la chupó a mi amigo en la parte trasera del ‘Trannyshack Reno’ …” y yo dije, “Uhhh, no, eso nunca sucedió”. Mientras lo llevo hacia la puerta, él comienza a discutir conmigo y yo insisto en que su historia es falsa, y él me dice: “¿Estás llamando a mi amigo mentiroso ?, ¿cómo sabes que eso no sucedió?”

En este punto él está de pie en el otro lado de mi puerta, y es cuando decido realizar mi voz de Joan Crawford/Peaches Christ y le digo: “Bueno, querida, sé que a tu amigo no se la chupó Peaches Christ, porque a ti te la acaba de chupar Peaches Christ!”. Él quedó boquiabierto y le cerré la puerta en la cara.
Más tarde me escribió y se disculpó y me preguntó si podríamos vernos de nuevo. Lo hicimos, pero de alguna manera, perdió el chiste y ya no fue tan excitante. Nunca hubo una conexión amorosa, pero al menos saqué una historia divertida de esto.

No te pierdas a Peaches Christ en ‘Legally Black’, protagonizada por Bob The Drag Queen, presentándose en el Castro Theater de San Francisco el 18 de Marzo y síguela en su página de Facebook aquí

2. Alaska Thunderfuck

alaska_dating

Acostúmbrate a ver pelo. Y no me refiero al pelo de la espalda. Me refiero al pelo de las pelucas. Si estás saliendo con una Drag, acostúmbrate a ver pelo de peluca en las coladeras y en las esquinas de tu casa de ahora en adelante.

Sigue a Alaska en Twitter e Instagram.

3. Ambrosia Salad

ambrosia_salad_dating
Photo by Jeremy Lucido

Pues yo tengo muchas historias divertidas sobre mis encuentros sexuales mientras estoy en Drag, pero la mayoría son historias muy largas y explícitas. Pero se me viene una a la mente una que es corta, dulce y que me dejó sintiéndome como una bolsa de pestañas sucias y usadas.

Hace como seis años, cuando todavía vivía en SF, acababa de terminar mi performance en The Supper Club y me dirigí a una after party de los Radical Faeries. Fue una sex-party muy divertida. Después de haberme tomado mi ración de tragos y un poco de drogas de uso recreativo ya me sentía vivaracha. Ese día llevaba un pequeño vestido blanco y una peluca rubia miel.

Vi a una linda y joven pareja de osos que se estaba tocando en la esquina, que nunca antes había visto, y decidí acercarme a la aventura. No recuerdo mis palabras exactas, pero sé que estaban en la línea de una proposición.
Después de 20 minutos, mientras me levantaba de aquella oscura y húmeda esquina–con el pelo bien frizzeado hecho un caos, toda desmaquillada y con las medias rotas. Comencé a tomar mi camino de vuelta a donde estaba la demás fiesta cuando de pronto la pareja, casi al unísono, gritó: “¡GRACIAS AMBROSIA!”.

Me detuve en seco y me encogí cuando esas palabras me golpearon la espalda como una venida inesperada. Algunas personas en la fiesta voltearon a mirar y se rieron. Me dirigí directo a la puerta principal y llamé a un taxi. Supuse que mis deberes esa noche habían terminado.

A día de hoy, mis amigos que conocen la historia y quieren burlarse un poco, todavía les encanta decir, “GRACIAS AMBROSIA!”.

Encuentra a Ambrosia en Salad Saturdays, todos los sábados en el lugar premier de L.A., Bar Mattachine.

4. Sarah Problem

sarah_problem_dating
¿Estás buscando el regalo perfecto para tu amado en este San Valentín? Olvídate de la típica caja de chocolates y dale un ‘Strawberry Shortcake’. Un ‘Strawberry Shortcake’ es cuando te vienes en su cara y luego lo golpeas en la nariz hasta que sangre. ¡Tada! Romance.

Sigue a Sarah Problem en Instagram.

5. Los Boulet Brothers

boulet_brothers_dating

¡Estamos emocionados de tener la oportunidad de hablar con nuestros amigos queers acerca de las relaciones! Siendo que somos dos hombres que hemos estado juntos por mucho tiempo, creo que hemos aprendido algunas cosas a lo largo del camino, que otros chicos podrían encontrar útil cuando busquen novio, o cómo soportar la prueba del tiempo con su pareja.

Para empezar creemos que es importante que sean honestos sobre todo. Póngalo sobre la mesa. ¿Qué tipo de sexo te gusta? ¿Cuáles son sus metas en la relación? ¿Cuáles son sus metas profesionales? Muchos chicos tienden a pretender algo que no son para hacerse más deseables al principio, pero si no estás siendo honesto acerca de lo que te hará feliz, las posibilidades de que esas necesidades se cumplan (si se desarrolla una relación) son cercanas a cero.

Una vez que estás en una relación, las cosas se complican para los hombres gay, y uno de los grandes desafíos son los otros hombres. Compararte a ti mismo o a tu pareja con otros hombres y preguntarte si quieres (o debes) dormir con otros y pensar como te sientes acerca de todo esto puede ser complicado. Ya sea que elijan ser monógamos o tener una relación sexual completamente abierta, hay tantos arreglos por ahí para parejas homosexuales que pueden ser funcionales, y pueden ser un poco confusos cuando estás empezando. Hemos visto que todos funcionan, pero en nuestra opinión hay una regla que debes seguir independientemente de cuál sea tu arreglo: tu pareja principal tiene que ser el sol en tu universo. Él necesita ser aquel que realmente amas; él necesita ser la prioridad, y nadie más puede ser tan valioso como él, ya sea en lo sexual, emocional o físico. Su pareja jamás se deberá preguntar si el siguiente chico tiene algo más que él no tenga.

Además, a pesar de que todos estos tipos de arreglos funcionen, sugerimos seriamente sean monógamos por un tiempo antes de que consideren abrir su relación. Tienen que construir un sólido lazo de confianza y amor entre sí. Tu pareja necesita saber y sentir que puede confiar en ti 100% y que no eres nada más que honesto, cariñoso y confiable antes de que cualquiera de ustedes considere otras opciones. En esa misma nota, algunos hombres homosexuales pueden sentirse incómodos con sólo mencionar relaciones abiertas, pero las relaciones heteronormadas monógamas y clásicas, no son universalmente satisfactorias para todos los hombres gays, te guste o no. En nuestros viajes, hemos visto a chicos en parejas abiertas en San Francisco que se sienten completos y felices, así como algunos de nuestros amigos monógamos también lo están con sus parejas. Todo se reduce a ser una persona honesta, segura y directa con quien quiera que hayas eligiendo para estar en una relación, y ambos deberán comunicarse honestamente acerca de sus necesidades abiertamente.

Otra clave importante para una relación exitosa es no darse por vencido. Vivimos en una sociedad con déficit de atención, satisfacción instantánea y divorcio. Cuando las cosas se ponen difíciles, la gente tiende a marcharse. Esto no es manera de tratar a otro ser humano. Cuando estás comprometido con alguien y verdaderamente lo amas, tienes que estar a su lado, sin importar qué. Dinero, comunicación, familia, estilo de vida–hay muchos desafíos para las nuevas relaciones, pero tienes que hacerle saber a tu pareja que estás allí para el. Si tu pareja está sintiéndose desganado, fuera de forma, y de alguna manera abandonado, al darse la vuelta necesita saber que estarás ahí para recogerlo y amarlo. Cuando tú sabes que realmente están allí el uno para el otro, tu relación irá a niveles que no considerabas posibles.

Eso se relaciona con el último consejo que les vamos a dar. Hemos enfrentado cosas fuertes en la vida, y tú también lo harás. A veces eres pobre, a veces eres rico, a veces puedes luchar contra la depresión, la adicción, el envejecimiento, problemas familiares, carreras–las fabulosas posibilidades de lo que viene en tu camino son infinitas. Independientemente de los desafíos que la vida te lance, si pueden atravesarlos juntos y pasarlos apoyándose el uno al otro, tu relación florecerá. Nunca dejas de aprender, y nunca dejas de cultivar la relación conforme la vida continúa. Tómalo de dos personas que literalmente no podría estar más cerca: no hay nada mejor que tener siempre a un mejor amigo, un compañero de equipo, alguien que te amará, estará ahí para apoyarte y alguien con quien puedas divertirte en la vida.

Conoce a los Boulet Brothers en Queen Kong, todos los viernes por la noche en Precinct de L.A. Y puedes ver su serie web “Dragula: Search for the World’s First Drag Supermonster”, aquí

6. Heklina

heklina_dating
Photo by Jose Guzman Colon

Ah, Cristo, ¿ya llegó esa fecha otra vez? Mierda, el día de San Valentín viene cada año sólo para recordarme lo mucho que apesto en las relaciones. En serio escribo esto mientras miro a mi gato. Pasaré el Día de San Valentín con mi gato y con medio litro de helado. ¡Buenos tiempos! Supongo que la realidad es que estoy “casado” con mi trabajo ya que es para lo único que tengo tiempo.

Pero si he tenido una que otra pareja, sólo que siempre terminamos muy mal. ¿Mi peor día de San Valentín? Mi primer novio de San Francisco y yo tuvimos una noche de citas románticas que terminó en una pelea a golpes fuera de un bar de karaoke. Él me siguió a casa en Lower Haight, subió por el escape de incendios, rompió mi ventana, subió a mi apartamento y peleamos toda la noche hasta que finalmente nos dimos por vencido, tuvimos sexo y nos dormimos. Hey, no dije que era una historia divertida, sólo dije que apestaba. ¿Ahora entienden por qué la pasaré con mi gato y medio litro de helado?.

Encuentra a Heklina cada sábado en ‘Mother’, su fiesta en ‘Oasis’ San Francisco. El 18 de febrero tendrán de invitada a la alumna de Drag Race Katya con su show

7. Kelly Mantle

kelly_mantle_dating

Hace algunos días de San Valentín atrás, me presenté con un show llamado “El amor es un Dragsastre”. Después mi novio me llevó a bailar. Mientras él se sentía bien, comenzó a girar en la pista de baile. Perdió el equilibrio y cayó de cabeza en la esquina de una mesa de cristal. Naturalmente, se cortó la cabeza abierta. Estaba sangrando por todas partes. Y de casualidad yo tenía una toalla femenina en mi bolso (porque una nunca sabe cuando las cosas se van a poner reales). Así que le puse la toalla femenina para controlar el sangrado y lo llevé a Cedars Sinai. Ahí estábamos, sentados en la sala de emergencias, el día de San Valentín, yo en pleno Drag, él con la toalla femenina y enamorado de My Bloody Valentine!

Sigue a Kelly Mantle, quien recientemente fue incluida en nuestra lista de las 100 Personas Más Intrigantes del 2017, en Instagram: @thekellymantle

8. Monistat

monistat_dating

Aquí les dejo un tip para sus citas: después de una buena ducha, ponte un poco de pasta de dientes alrededor de tu ano para dejar una sensación de hormigueo que seguramente dejará a su amante con un sabor fresco a menta en su boca durante el flagrante delito.

Sigue a Monistat en Instagram y en Twitter: @monistat

9. Meatball

meatball_dating
Photo by Jonny Wells

Un año, para evitar salir en el Día de San Valentín, un amigo y yo recogimos un montón de pollo frito y fuimos a casa en metro, oliendo a puro KFC. Decidimos pasar por una tienda de licores camino a casa, donde nos hicieron dejar nuestras bolsas en el mostrador mientras comprabamos alcohol. Compramos nuestras bebidas, pero nuestro pollo había desaparecido. Alguien nos había robado el pollo y nada más. Así que supongo que esa fue mi peor ruptura–oh espera ¿de qué se suponía que tenía que hablar?

Sigue a Meatball, quien recientemente fue incluida en nuestra lista de las 100 Personas Más Intrigantes del 2017 en Instagram: @spiciestmeatball

10. Sherry Vine

Mi tip para citas es, “¡que te den el dinero primero!”

Sigue a Sherry Vine y sus grandes parodias en su canal de YouTube

11. Amanda Poupon

amanda_poupon_dating

Una de las mejores partes de ser una Drag Queen es pasar tiempo con la comunidad gay de Nueva York de manera regular. Tienes la oportunidad de reír, jugar, beber, perder el conocimiento, bailar, “ir al baño”, volver a perder el conocimiento y despertar en cualquier lugar con alguna de las persona de la ciudad. También puedes ser esa versión atrevida y loca de ti mismo, que la gente encuentra encantador.

Pero, ¿qué sucede cuando la persona enamorada de tu ingenio y picares también es un hombre sexy que hace que se te desenfunde el hechizo?

¡Mi consejo es siempre llevar una bolsa tus cosas de niño! Si eres el anfitrión de un brunch Drag, y te mira con ojitos lindos un novio en potencia–o incluso amigo de cama– será mejor capitalizar el momento cariño! Acaba tu show, recoge tus propinas y quítate el Drag! Atrápalo con tu guapura de hombre, mientras el hechizo está en tu bolso y empieza a bailar al ritmo de un chico guapo.

Encuentra a Amanda Poupon en Facebook y disfruta de sus shows de doble sentido.

12. Yolanda

Holi bebus! El día del Amosh y la amistad que más recuerdo, es uno hace como 4 o 5 años que pasé sin novio, en el que vendí globos con mensajes de amosh. Fin del comunicado. (El chiste se cuenta solo…) y pues nada, la vida es difícil cariño.

Sigue a Yolanda en Instagram y mira sus fabulosos videos en YouTube.

13. Orchid

Es el Día de San Valentín, y un amigo mío (quien me ha hecho saber en múltiples ocasiones que quiere algo más que una amistad conmigo) me ha preguntado si puede venir a mi casa. Yo no tenía nada mejor que hacer, así que acepté. Después de ver su coche llegar, salí de mi apartamento para presenciar algo realmente horrible y ahí estaba él, de pie en las escalera sosteniendo lo menos romántico que pudiera darle a alguien.

“¿Acaso esas son rosas rojas?” grité, La pregunta era retórica, por supuesto. Pude ver claramente el barato ramo de flores carmesí. ¡Es mejor que esas no sean para mí! Juro por Dios que si traes esas horribles cosas aquí, irán directamente a la basura.

Eso hizo y terminaron en la basura.

Ya sé que esta historia puede sonar dura. Puede que me describa como una mujer sin corazón, sin tacto y bastante narcisista. Y mientras que todas esas cosas son verdad, las necesitaba para darles mi primer consejo: Las rosas rojas son un cliché. El cliché más grande. En mi mente dar rosas quiere decir que no pensó en un buen regalo, y eso no es nada romántico. Así que si estás tratando de impresionar a alguien, nunca llegues con rosas rojas.

Mi otro consejo es un poco más breve: el aceite de oliva no es lubricante.

Sigue a Orchid en Instagram: @ficklefleur

14. Daphne Sumtimez

Conocí a un chico universitario de Grindr, y se me ocurrió decirle que yo era una Drag Queen, a partir de ahí eso era todo lo que parecía importarle. Tanto es así, que mientras yo le hacía un oral, me dijo, “odio hablar durante, pero ¿cómo se te ocurrió tu nombre Drag?” Realmente no sabía cómo reaccionar, así que lo miré un momento y volví a darle. Unos segundos más tarde, preguntó: “¿y cuántas pelucas tienes?” con incredulidad, terminé el trabajo y me fui. Nunca hablamos de nuevo, pero él todavía le da me gusta a mis posts en Instagram.

Encuentra a Daphne Sumtimez en Instagram y en Facebook.