Estos Hombres Hacen Ejercicio En Faldas Escocesas y el Resultado Es Bastante Estimulante (Video)

This post is also available in: Inglés

Estos entrenadores llamados “The Kilted Coaches” adoran compartir sus consejos de fitness en faldas escocesas. No estamos muy seguros de por qué lo hacen ni tampoco parecen tener la respuesta, pero no nos estamos quejando.

Su YouTube dice: “The Kilted Coaches, Stephen Clarke y Rab Shields tienen una basto conocimientos en temas de salud y fitness.The Kilted Coaches creen que la salud y la felicidad proviene de un estilo de vida equilibrado, no hay dietas extremas, no hay regímenes de ejercicio demasiado complicado. Sólo un montón de buena comida, entrenamiento regular y algunas de las cosas “agradables” en la vida. Y, por supuesto, nada les encanta más que ponerse sus faldas escocesas”.

RELACIONADO | Conoce al Sexy Actor Jannis Niewöhner, Quien lo Muestra Todo en Película Alemana (NSFW)

En su último video verás a un par de chicos entrenando intervalos de cardio de alta frecuencia. Y de pronto podrás ver más, cuando sus faldas escocesas se les suben al brincar.

Estos escoceses mostraron algo de pompa hace unos meses. Después de llevar sus faldas noche y día para una caridad, finalmente se las quitaron para mostrar lo que tienen por debajo. Spoiler: nada. No podemos esperar a ver qué más nos tienen estos entrenadores.

Mira este sexy video de los Kilted Coaches aquí: