Horroroso Video de Coche Atropellando a una Multitud de Manifestantes en Contra del ‘Unite the Right’

This post is also available in: Inglés Portugués Chino tradicional

El video de un vehículo gris que conduce hacia una multitud de manifestantes en contra de Unite the Right” en Charlottesville, Virginia. El incidente ocurrió alrededor de la 1:30 pm hora del este del sábado.

Un automóvil golpeó al menos a cinco peatones en el Centro Comercial Downtown en Charlottesville, cerca de Urban Outfitters, según reportes de la prensa y reportes de la policía. Nuevos reportes dicen que nueve personas pudieron haber salido heridas. Un reportero de Daily Progress de la escena dijo que el coche fue detenido por la policía. Una alerta de emergencia informó que varios se habían roto las piernas.

Los funcionarios de la ciudad publicaron la siguiente declaración a las 2:18 pm:

“La Policía de Charlottesville y la Policía Estatal de Virginia están en la escena de un accidente de tres vehículos en las calles Water y 4ta en el centro de Charlottesville. Se reportan lesiones múltiples. La gente debe despejar el área para permitir que el personal médico de emergencia responda. Liberaremos más información en cuanto podamos”.

La violencia estalló ayer por la noche y temprano esta mañana en la Universidad de Virginia, donde los manifestantes neonazis y los manifestantes en contra de estos se enfrentaron, haciendo que la ciudad de Charlottesville se declarara en estado de emergencia.

Las protestas y los disturbios no se han detenido, ya que las fuerzas policiales y personales militares están luchando para controlar a la multitud.

Mira el video a continuación: