Cómo tener sexo estos días: Navegando COVID cuando estás cachondo

Cómo tener sexo estos días: Navegando COVID cuando estás cachondo

Be first to like this.

This post is also available in: English Русский ไทย Українська

El COVID ha creado tiempos muy inciertos, pero lo que permanece consistente es la calentura de los hombres gays. Navegar en búsqueda de sexo en estos días puede ser un reto. ¿Qué haces cuando sólo quieres tener un orgasmo en medio de la pandemia?

Afortunadamente, PrEPster, en colaboración con Hornet, ha creado una guía práctica y colorida: Cómo tener sexo estos días: Navegando COVID cuando estás cachondo. Es una divertida y fresca demostración de varias formas en las que podemos superar estos tiempos complicados manteniendo el placer y la intimidad.

Las medidas preventivas del COVID recomiendan tener sexo con una pareja regular o no tener sexo en absoluto, pero eso no es posible para nadie. Algunos hombres gays dejaron de tener cualquier tipo de contacto sexual con otros, algunos nunca pararon, y otros están intentando descubrir lo que significa «coger» de nuevo. Ahora más que nunca, los hombres gays necesitan tanta información como sea posible para que puedan tomar decisiones informadas sobre lo que tienen que hacer para proteger su salud.

Los riesgos en el sexo no son nada nuevo para los hombres gays. Muchos de nosotros hemos vivido nuestras vidas sexuales calculando riesgos aceptables en lo que respecta a nuestra salud sexual. PrEP (Pre-Exposure), estado indetectable, condones, y las pruebas son varios de los factores que nos ayudan a determinar con qué cosas estamos cómodos.

Esta guía de ‘sexo y covid’ explora temas que van desde el sexo virtual para reducir el número de parejas hasta la exploración de agujeros de gloria. Esta crisis exige soluciones creativas, que satisfagan y mantengan algo de humor.

«Investigadores demuestran que incluso durante el apogeo del encierro mucha gente continuaba teniendo sexo. Algunos redujeron su número de parejas, o encontraron otros medios para explorar la intimidad durante estos tiempos retadores», dice el Dr. Will Nutland de PrEPster. «La historia nos demuestra que castigar a las personas por tener sexo, no funciona. Este nuevo proyecto con Hornet ayuda a los individuos a entender y reducir los riesgos de contraer COVID, mientras encuentran intimidad y placer».

 

El placer y la intimidad, en todas sus formas, son importantes y pueden ser priorizadas en una pandemia. Si estás cachondo y quieres tener sexo, no te hace malo ni irresponsable. Es nuestro deseo que esta guía te asesore en tu viaje para llegar al orgasmo mientras vives otra pandemia. Con conocimiento y apoyo sobre el sexo-positivo, nuestra comunidad va a superar esto. Buena suerte en tu viaje.

Puedes encontrar aquí todo el material del proyecto. ¿Cómo encuentras placer sexual mientras vivimos estos tiempos de COVID?

Quantcast