Courtney Act Acaba de Darnos la Mejor Entrada de ‘Celebrity Big Brother’ de Todos los Tiempos

Courtney Act Acaba de Darnos la Mejor Entrada de ‘Celebrity Big Brother’ de Todos los Tiempos

Be first to like this.

This post is also available in: English

La primera impresión es la clave, especialmente en un reality. Y cuando ese reality se trata de Celebrity Big Brother, la primer impresión definitivamente es la más importante. Celebrity Big Brother UK es el reality en el que 13 pseudo-celebridades se ven obligadas a vivir juntas en una casa durante varias semanas y son eliminadas poco a poco, esa primera impresión es extremadamente importante. Bueno, esta noche, la participante de RuPaul’s Drag Race Courtney Act dio la mejor entrada de todos los tiempos, todo gracias a un problema de vestuario.

La serie comenzó a rodarse a principios de esta semana en el Reino Unido, y a diferencia de temporadas pasadas, este año vio el inicio del espectáculo con una casa solo para mujeres. (Fue en honor del centenario de que las mujeres puedan votar). Esta noche, sin embargo, cuatro días después, llegaron los hombres, incluida Courtney Act.

En una brillante entrada, Courtney Act baja por una escalera con un divertido atuendo de lentejuelas, solo para tropezarse y caer al llegar al final. La falda se le cae por completo y la deja con el chucky descubierto, lo que significa que esta pequeña falla en el vestuario de Courtney Act la dejó completamente expuesta mientras caminaba por la pasarela para entrar a la casa de Celebrity Big Brother. (¡Naturalmente, ella no traía ropa interior!).

Lo más divertido de todo, después del fallo en vestuario fue verla tratando de subir la escalera mientras sujetaba su falda tratando de tapar su culo desnudo, mientras se escucha a la presentadora decir: «¡Courtney acaba de ser nombrada la vegana más sexy de Australia!»

Mire la falla en el vestuario de Courtney Act aquí:

Esta nueva ronda de Celebrity Big Brother presenta algunos interesantes miembros en el elenco. Entre ellos se encuentran el cantante de Boyzone Shane Lynch, la estrella de Love Island (y sexbomb total) Jonny Mitchell, la cantante de R&B Ginuwine y Ann Widdecombe, una ex diputada de derecha que se opone al matrimonio gay.

Para aquellos que no pueden ver la edición británica de Celebrity Big Brother, se anunció que Estados Unidos tendrá su propia versión. Celebrity Big Brother USA se transmitirá en CBS el 7 de febrero.

Quantcast