Video de la Celebración de Cumpleaños de un Niño de 12 Años con su Novio se Vuelve Viral

This post is also available in: Inglés Portugués

Un video de un niño de 12 años besando a su novio de 14 años durante su celebración de cumpleaños se ha vuelto viral en las redes sociales brasileñas, donde algunos están celebrando alternativamente el amor y la felicidad del joven y otros criticándolo por ser demasiado joven para tener un novio o identificarse como gay.

 

Qué está pasando en el video brasileño de cumpleaños gay

El video (que según se informa fue publicado en redes sociales por el niño de 12 años) muestra al niño más pequeño abrazado por su novio más alto mientras sus amigos le cantan la canción “Feliz cumpleaños”. Los chicos tocan brevemente el glaseado amarillo del pastel, sobre el cual hay una imagen de la drag queen Pabllo Vittar, una popular cantante brasileña drag. Toda la fiesta, de hecho, parece tener un tema de Pabllo Vittar con imágenes de la drag queen que decoran las paredes.

Después de que terminan de cantar la canción de cumpleaños, los amigos del niño siguen con una parodia traviesa de una popular canción de cumpleaños llamada “Parabéns da Xuxa” (“Felicidades a Xuxa”). Cantan “é grande, é grande …” seguido de “é rola, é rola …” y luego “rá ti bum!” Sin embargo, cambian las palabras ligeramente para que digan: “Es la polla, es la polla …” y luego “es pito, es pito …” y luego “¡en tu culo!”.

RELACIONADO | ¿En Serio Brasil? Juez Aprueba la Terapia de Conversión Gay en el País

Algunas personas se sorprendieron por el video de cumpleaños gay brasileño

Esto puede parecer raro o alarmante para los espectadores no brasileños, pero básicamente es un grupo de niños haciendo una broma de adultos. No están cantando sobre pene y sexo anal porque los niños son gay necesariamente, están cantando una canción de cumpleaños que se canta en innumerables cumpleaños en todo el país, y están repitiendo una versión sucia de sexo gay de las letras que los adultos a menudo usan como una broma. En el video, los chicos gays incluso se unen alegremente al canto, demostrando que es diversión lúdica y traviesa.

Los usuarios de las redes sociales están algo sorprendidos al ver a alguien tan joven expresar su atracción hacia el mismo sexo tan abiertamente, y para aquellos que no están acostumbrados a verla, es comprensible. Pero también es maravilloso ver a una joven gay saliendo con otro chico, celebrando en una sala llena de amigos porque no es algo que podamos ver muy a menudo en los medios o en la vida real.

 

Aquí está el video de la celebración del cumpleaños del joven gay brasileño:

 

Featured image by pinstock via iStock