‘Deadpool’ Tiene Tantas Escenas de Sexo que Tuvieron que Cortar, pero No Habrá Sexo Queer

This post is also available in: Inglés

Seamos francos, el montaje de sexo de Deadpool que resume todo un año de relación es bastante sexy y divertido.

via GIPHY

Desde el libertino suéter de Navidad hasta el beso relleno de puré de patatas y arándanos, Ryan Reynolds nunca deja de prendernos y hacernos reír al mismo tiempo. Bueno, y lo que ocurrió es que Morena Baccarin, quien interpreta a la amante en pantalla de Ryan Reynolds llamada Vanessa, reveló a Conan O’Brien que muchas escenas de sexo fueron cortadas de la película.

Si bien los recortes son una parte natural del proceso de producción cinematográfica, estos comentarios parecen un poco una bofetada en la cara a los fans LGBTQ de la película. Básicamente, la película ya (hetero) tiene tantas escenas sexuales hetero, que necesitaban cortar más.

Y a pesar de que en el cómic Deadpool es pansexual, ¿no pudieron hacerlo pansexual en la película? ¿O por qué no nos dieron un clip sugerente sobre la noción de la panexualidad de Deadpool?

El único paso fuera de la quintaesencia del “heteromance” es un breve intento de “pegging” (cuando la mujer es la que hace penetración a un hombre con ayuda de un strap-on), lo que sólo ocurre por el Día Internacional de la Mujer y termina con un Deadpool incómodo gritando “no”.

via GIPHY

Vamos a tener una cosa en claro, el Deadpool altamente sexual que hemos llegado a conocer y amar por los cómics no es de ninguna manera, un “activo 100%”. ¿Por qué hacer una broma de sexo anal con Deadpool, especialmente si se ha eliminado todo rastro de su identidad queer de la película.

Mientras que Reynolds ‘ha declarado que él está abierto a que Deadpool tenga novio, la sexualidad del personaje en Deadpool 2 es ambigua como siempre. Si hay alguna esperanza de representación LGBTQ como la figura principal en una película de superhéroes comienza con dejar ser queer a Deadpool.

Sin embargo, hacer que los gays vayan a gastar su dinero sólo para decepcionarlos con la heterosexualidad ferviente es un pasatiempo de Hollywood, así que tendremos que esperar y ver.

Mira la entrevista que le hicieron a Baccarin en Conan O’Brien y el beso con Ryan Reynolds aquí.

¿Crees que haya la posibilidad de un romance queer para Deadpool en la nueva película? ¿El engaño-gay es algo que has notado varias veces en la televisión y el cine? Haznos saber tus comentarios dejándolos abajo o twitteando en @unicornbooty.