En vivo desde #DragConNYC 2017 Día 1: Fotos y Video del Fabuloso Evento Drag

This post is also available in: Inglés

¡El fin de semana ha llegado! El evento inaugural de #DragConNYC se llevó a cabo en el Javits Center de Manhattan, y la sala de convenciones estuvo llena de fans, expositores y — lo más importante — varias de las Drag Queens favoritas del premiado reality show, RuPaul’s Drag Race.

Hornet también estuvo presente en la convención este fin de semana, entrevistando a las reinas y documentando el evento durante los dos días con fotos y video. Para aquellos de ustedes que no pudieron llegar a Nueva York este fin de semana y también para aquellos que vinieron pero que no pueden estar en todos lados al mismo tiempo, no se preocupen aquí les tenemos los mejores momentos del fin de semana.

(Y para aquellos que están en la Convención este fin de semana, vayan y encuentren el Hornet photo booth! ¡Queremos ver sus look del #DragConNYC!)

Estaremos actualizando esta publicación durante el fin de semana con más fotos, así que vuelve para que cheques toda nuestra covertura y síguenos en Facebook e Instagram.

#DragConNYC comenzó, como debería, con Mama Ru recibiendo y dandole labienvenida a la multitud y cortando el listón inaugural. “Todo el mundo diga amor”, le decía a la multitud, y la multitud, por supuesto, respondia fuerte y claro.

#DragConNYC rupaul

Junto con RuPaul estaba un grupo de Drag Queens de varias temporadas de Drag Race, todas las cuales estuvieron presentes en la convención vendiendo mercancía y tomándose fotos con los fans.

El stand de RuPaul fue una de las piezas centrales de la convención (nota la alfombra rosa) — mostrando famosos vestidos de las pasadas temporadas, algunos trajes también, la corona y el cetro otorgados a la reina ganadora de una temporada y ¡el Emmy de RuPaul!

Nuestro Editor Ejecutivo Stephan Horbelt estuvo entrevistando a algunas de las Drags acerca de la interacción más loca que han tenido con un fan. ¡Espera nuestro video esta semana!

Y el Editor Senior de Hornet, Alexander Kacala, moderó un panel en #DragConNYC de las Drag Queens de Nueva York, en donde estuvieron Acid Betty, Horrorchata y Peppermint.