El bar gay más antiguo de San Francisco, The Stallion, recibió un trabajo de pintura beige sin vida después de su cierre

El bar gay más antiguo de San Francisco, The Stallion, recibió un trabajo de pintura beige sin vida después de su cierre

Be first to like this.

This post is also available in: English

El mes pasado, los residentes y turistas se entristecieron al enterarse de que Stud SF, el bar gay más antiguo de San Francisco y una parte querida del barrio soma de la ciudad, se uniría a la lista de cierres permanentes de barras debido a la pandemia de coronavirus. Y aunque el público aparentemente ha llegado a un acuerdo con el abrupto cierre del bar – la mayoría de los lugares de vida nocturna en todo el país, después de todo, no están abiertos actualmente debido a las preocupaciones sobre COVID-19 – los lugareños LGBTQ no estaban listos para el trabajo de pintura beige que deben seguir, algo que muchos lugareños consideran una «eliminación» de la historia de más de 50 años del bar.

El 31 de mayo, Stud SF organizó un «funeral de arrastre en línea», que duró 54 años de negocios, de los cuales 33 estaban en este edificio en la esquina de la 9a y Harrison. «Nosotros 100% apoyamos los pedidos de estadía en casa. Pero si seguimos pagando el alquiler de un edificio que está vacío al final de la pandemia, debemos decenas de miles de dólares en deudas», anunció la gerente Rachel Ryan en un comunicado de prensa en el sitio web del bar. «Nos rompe el corazón salir de nuestro hogar histórico, pero en este momento no tenemos otra opción».

SFist comentó que el bar «simbolizaba todo lo grande y extraño de San Francisco», y yo diría que resume muy bien este extraño espacio. Muchos la consideraban un icono de la ciudad, y su cierre fue un golpe a la historia cultural, musical y LGBTQ de San Francisco.

Si bien este cierre no marca la muerte de Stud SF, los dueños locales de bares LGBTQ que esperan encontrar una nueva ubicación y eventualmente reabrir, muchos residentes sintieron un verdadero ating cuando el nuevo trabajo de pintura del bar fue presentado recientemente.

i've never seen a space be erased so quickly. it hasn't even been a month since the stud officially closed. they want us gone so badly.

Posted by Freddie Seipoldt on Tuesday, June 23, 2020

Como se puede ver en la foto de arriba, lo que siempre ha sido un espacio brillante y colorido para la expresión extraña ,tanto en el interior como en el interior— ha sido tratado con la obra de pintura beige más sin vida imaginable. Muchos usaron la palabra «eliminado», para resumir cómo se sienten.

La comparación de las fotos de lado a lado anterior se compartió ampliamente en las redes sociales, con la mayoría de las reacciones que expresan tristeza e ira. «Nunca he visto un espacio borrado tan rápido. No ha pasado un mes desde que el semental cerró oficialmente. Quieren que vayamos tan mal», dijo un residente de San Francisco. Y otros: «Estoy tan enojado que duele».

Pero en el verdadero espíritu de San Francisco, Stud SF no sería beige por mucho tiempo. Armado con pintura negra y rosa, alguien ‘adornó’ las paredes de madera y hormigón sin vida del edificio con un mensaje para los tiempos. El edificio estaba marcado con las frases «Black Lives Matter» y «No seremos borrados», acompañados por un Triángulo Rosa.

Echa un vistazo al último trabajo de pintura de SF (fotos cortesía de Randy Maupin):

No se sabe cuánto tiempo duran los mensajes actuales del edificio «Black Lives Matter» y «No se nos borrará», o cuando el edificio se puede volver a convertir en un ataúd sin expresión. Sólo una cosa está clara, particularmente en la mente de los residentes que anteriormente llamaron este segundo espacio de origen: Stud SF, un hito e icono de la cultura y el arte LGBTQ local, merece más que una pintura beige sin vida.

¿Tienes algún recuerdo favorito de Stud SF. ¿Queremos oírlos. Etiqueta @hornet en Instagram y Twitter.

Imagen destacada en la parte superior cortesía del sitio de sementales SF

Quantcast