El nuevo Hornet V6.10 hace que sea más fácil que nunca unirse a Comunidades Colaboradoras

El nuevo Hornet V6.10 hace que sea más fácil que nunca unirse a Comunidades Colaboradoras

Be first to like this.

This post is also available in: English Русский ไทย Українська

La larga lista de programas de la Comunidad de Colaboradores de Hornet es una de las muchas cosas que diferencian a la principal red social gay del mundo de otras plataformas. De hecho, parte de la fortaleza de Hornet como plataforma para los chicos que buscan conectarse con otros miembros de la comunidad es que tantos usuarios contribuyen a hacer que la aplicación sea un lugar más inclusivo, y la nueva versión 6.10 de Hornet hace que esos programas sean más accesibles que nunca .

En la última versión de Hornet, al hacer clic en una insignia que se encuentra en un perfil se accede a una página de recursos completamente nueva para ese Programa de la Comunidad de Colaboradores de Hornet. Allí encontrará información básica sobre el programa, una forma de acceder a los usuarios cercanos de Hornet que son miembros de ese programa e instrucciones sobre cómo unirse al programa.

Echemos un vistazo a todas las plataformas de la comunidad de Colaboradores de Hornet a las que puede unirse:

Moderadores Hornet

Los moderadores ayudan a vigilar la aplicación por cualquier contenido ilegal, perfiles falsos, fotos inapropiadas y desnudos públicos. Son importantes porque hacen de Hornet un lugar más seguro para la comunidad. Para convertirse en moderador de Hornet, su perfil debe tener al menos un mes de antigüedad y su propio perfil no debe tener infracciones. Como parte del proceso de solicitud de Hornet Moderator, debes mirar una breve lista de reproducción de entrenamiento y luego seguir las instrucciones de los videos. Dirígete aquí para más información.

Hornet Beta Testers

Los Beta Testers obtienen un adelanto de las nuevas características de Hornet antes que los demás, y ayudan a que Hornet sea aún mejor al informar errores. Son una comunidad importante de Hornet, ya que Hornet agrega constantemente nuevas funciones y queremos asegurarnos de que todo funcione correctamente. Dirígete aquí para más información.

Traductores del App Hornet
Como traductor de aplicaciones de Hornet, puede enorgullecerse de su idioma nativo y hacer que Hornet sea más fuerte en su país. Permitimos que los traductores de aplicaciones contribuyan en cualquier idioma, aunque nos centramos en algunos de nuestros más populares. Y aquellos que ayudan con las traducciones (como también con todos los programas anteriores) ganan puntos que pueden canjear en la tienda online de Hornet. Dirígete aquí para más información.

Hornet Traductores de Stories
Al igual que los traductores de aplicaciones, estos traductores ayudan a que Hornet sea más fuerte en su país de origen al traducir artículos para que sean accesibles a un público más amplio. Hacerlo es otra excelente manera de ganar puntos que se pueden canjear en la tienda online de Hornet. Dirígete aquí para más información.

Hornet Escritores de Stories
Los escritores de Stories son aquellos que comparten sus historias o experiencias ingeniosas, sinceras e indignantes con toda la comunidad Hornet. Al enviar sus stories, fotos y videos escritos, pueden publicar su trabajo junto con los artículos escritos por el personal editorial interno de Hornet. Dirígete aquí para más información.

Embajadores de la salud Hornet
Los embajadores de la salud son usuarios que se ponen a disposición de la comunidad más amplia de Hornet para ser contactados con preguntas sobre salud sexual o mental. Para convertirse en un embajador de la salud, uno debe estar bien informado sobre la salud sexual, sin prejuicios y dispuesto a ayudar a las personas en tiempo real. Desde que se lanzó el programa hace un año y medio, ha ganado más de 1,700 miembros en casi todos los países donde Hornet está disponible. Dirígete aquí para más información.

Hornet Chicos destacados
Los chicos destacados de Hornet actúan como modelos a seguir para que los miembros de la comunidad adopten abiertamente su identidad y compartan más sobre ellos mismos y sus vidas cotidianas, de modo que puedan surgir conexiones significativas y la comunidad pueda rechazar el comportamiento tóxico o divisivo que afecta a otras redes sociales. Se les pide a estos usuarios que sigan un Playbook diseñado específicamente para usuarios de Hornet que fomente la autenticidad y ofrezca consejos para publicar contenido convincente que genere participación en Hornet Feed. Dirígete aquí para más información.

Todos los usuarios de Hornet pueden solicitar unirse a cualquiera de estos Programas de la Comunidad de Colaboradores de Hornet, y aquellos que sean aceptados y contribuyan ganarán la insignia de ese programa. Lo mejor de todo es que los contribuyentes del programa también son recompensados ​​con «Puntos», que pueden canjearse por cosas como hornet merch, tarjetas de regalo y Hornet Premium gratis. ¡Cuando ‘devuelves’ a Hornet, Hornet te devuelve!

Dirígete aquí para obtener más información sobre los Programas de la comunidad de Colaboradores Hornet.

Quantcast