Conoce a las Drag Queens de la Tercera Temporada de “RuPaul’s Drag Race” All Stars

This post is also available in: Inglés Francés

¡Esta noche es la noche! Después de un especial del elenco de All Stars 3 que fue emitido en VH1 esta noche, finalmente pudimos conocer a las ocho Drag Queens que competirán por la corona en la temporada 3 de RuPaul’s Drag Race All Stars. El casting de esta temporada tuvo algunas sorpresas (como verás a continuación) y ¡no podemos esperar a que se estrene la nueva temporada!

VH1 anunció el especial de casting de hoy hace una semana, y el especial de una hora de duración no nos decepcionó, “ruvelando” el elenco y también presentando una plática entre RuPaul y la cantante Chaka Khan.

“Millones de fanáticos tienen a sus reinas favoritas y las que ellos creen que deberían estar en All Stars 3″, dijo RuPaul. “Pero la decisión final es mía. Prepárate para quedar asombrado”.

Pero suficiente de eso. Esto es por lo que viniste:

Les presentamos al elenco de All Stars 3 en orden alfabético:

1. Aja

all stars 3 cast aja

Aún está fresco el recuerdo de su participación en la 9na Temporada de este año y ¡no podemos esperar más drama de Aja! Desafortunadamente Valentina no será parte del elenco de All Stars 3, lo que significa que esta reina de Brooklyn de actitud pesada tendrá que encontrar a una nueva chica para aterrorizarla.

2. BenDeLaCreme

all stars 3 cast ben delacreme

Esta reina de Seattle apareció por primera vez en la 6ta temporada y llegó hasta el quinto lugar antes de que Darienne Lake la derrotara en el lip sync. Ella es una mezcla entre Martha Stewart y una comediante, y esperamos que la ganadora de Miss Congeniality ilumine la sala de trabajo.

3. Chi Chi DeVayne

all stars 3 cast chi chi

Esta chica de Shreveport, Louisiana, es una de las favoritas de todos los tiempos por su buen corazón y sus habilidades de hacer de la nada un montón de cosas. (En sus propias palabras, “Soy una reina barata”). No vimos lo suficiente de Chi Chi en la 8va temporada, así que será genial poder ver su acento sureño una vez más como parte del elenco de All Stars 3.

4. Kennedy Davenport

all stars 3 cast kennedy

Esta reina de la 7ma temporada fue la hermana de nuestra perdida pero no olvidada Sahara Davenport, oriunda de Dallas Davenports. Una reina de pasarelas conocida por su profesionalismo, también tiene un muy buen sentido del humor, como pudimos ver en el Snatch Game de su temporada, cuando nos regaló a Little Richard.

5. Milk

all stars 3 cast milk

¿Qué no puede hacer Milk? Este patinador, ex monaguillo (nunca “tocado por un ángel”) y modelo es considerado por muchos como uno de los competidores más sexys de Drag Race. Pero también es famoso por sus looks completamente ‘fuera de los cánones del género’.

6. Morgan McMichaels

all stars 3 cast morgan mcmichaels

Esta bomba escocesa que vive en L.A. no ha aparecido en el programa desde la 2da temporada, aunque era habitual en Drag U cuando se emitía ese programa. Ella es la combinación perfecta de rock ‘n’ roll y habilidades asesinas en el escenario. En su temporada, ella dijo una vez: “Al final del día, esta es una competencia, y estoy esperando ver sangre”. Esperamos ver sangre como ella dice.

7. Shangela

all stars 3 cast shangela

Con esta ¿en cuántas temporadas ya ha estado Shangela?. Ella es la reina que ha aparecido en más temporadas de Drag Race que cualquier otra reina excepto RuPaul, pero no nos estamos quejando. Ha crecido mucho desde su primera aparición en la 2da temporada (y luego nuevamente en la 3ra temporada), y estamos ansiosos por ver lo que nos tiene preparado esta vez.

8. Thorgy Thor

all stars 3 cast thorgy

Se rumorea que el primer episodio de All Stars 3 es otro concurso de talentos, así que ¿volveremos a ver que esta loca reina de Brooklyn tocar el saxofón? Sólo el tiempo lo dirá. ¡Queremos ver más de Thorgy ya!.

9. Trixie Mattel

all stars 3 cast trixie

Aquí está la reina que probablemente ha visto el mayor exito desde su paso por Drag Race. No solo lanzó un álbum de música folclórica, que fue número uno en iTunes, sino que su exitosa serie web junto a Katya, UNHhh, también fue tomada por Vice y se estrenará el 15 de noviembre con el nombre de The Trixie & Katya Show.

 

Si viste el elenco de All Stars 3 en el especial de esta noche, probablemente viste que habrá una concursante especial sorpresa que probablemente se una al grupo durante el primer episodio. ¿Quien será? Nosotros ya sabemos, pero hemos jurado mantener el secreto. Pero aquí les dejamos una pista: ¡la reina que falta fue la ganadora de una temporada pasada!.

 

Entonces, después de RuPaul’s Drag Race All Stars 3, ¿qué sigue?, la semana pasada, RuPaul dijo que sería una buena idea tener una temporada llena de ganadoras de Drag Race. ¡Estamos cruzando los dedos!