Ellen DeGeneres Habla con Niño de 12 Años Que Fue Golpeado Por Usar Maquillaje (Video)

This post is also available in: Inglés Portugués Tailandés

Desde que Reuben de Maid tenía ocho años, ha estado fascinado con el maquillaje. El veía los tutoriales de maquillaje en YouTube, aplicaba maquillaje a su hermana y a su madre e incluso se maquillaba para asistir a la escuela primaria. Durante un tiempo se sentía muy bien al respecto, pero a medida que crecía, los chicos de su clase de teatro comenzaron a intimidarle.

“En mi grupo de teatro, solía ser golpeado y pateado”, dijo recientemente a Ellen DeGeneres.

“Y continuaron durante dos meses. Luego, después de dos meses, traté de que no me afectara, pero hacer esto simplemente no funciona”. Maid trató de defenderse. Finalmente le dijo a su madre queen lo transfirió a otra escuela en Llandaff, Gales, de donde es.

“Bien por ti al no dejar de ser quien eres. Eso es realmente duro”, dijo DeGeneres a Maid a los aplausos de su audiencia. “Sólo por el hecho de que quieras usar maquillaje, que alguien piense que tiene el derecho de golpearte o incluso de insultarte, no está bien, tu no estás lastimando a nadie. Es lo que quieres hacer y te ves fantástico”.

Maid es sólo uno de la creciente generación de jóvenes dispuestos a expresarse a través del maquillaje. De hecho, un sitio web acaba de destacar a los 15 orgullosos usuarios #FemBoyTwitter que orgullosamente comparten sus caras maquilladas en las redes sociales.

Maid ahora es un cantante de 12 años de edad que aparecerá en el próximo episodio del programa de variedades de NBC Little Big Shots. A pesar de haber cantado la melodía de Dreamgirls “And I Am Telling You I’m Not Going” para el programa de DeGeneres, cuando ella le preguntó acerca de sus aspiraciones, admitió que “le encantaría ser un Kardashian”.

Después de un poco de risas de la audiencia, dijo que le encantaría tener un canal de YouTube con su hermana y hacer tutoriales de maquillaje, para eventualmente, lanzar su propia marca de maquillaje.