Elska Magazine nos Muestra a los 17 Hombres Más Sexys de Bogotá (y Están Semidesnudos)

This post is also available in: Inglés Portugués Francés Tailandés Chino tradicional

A pesar de las noticias de los movimientos anti-LGBTQ en Sudamérica, muchas ciudades sudamericanas tienen una increíble cultura gay, y Bogotá, la capital de Colombia, es un ejemplo de ello. Es por eso que Elska (enlace NSFW) — la revista bimensual de fotografía, cultura y viajes para hombres — dedicó su último número a la ciudad. El tema de Elska Bogotá incluye escritos de 17 chicos homosexuales locales, así como fotos increíblemente sexys (y en algunos casos desnudos) de cada uno.

Elska es una “revista intelectual gay y diario antropológico bastante atractivo” que elige una nueva ubicación internacional cada dos meses. En el pasado cubrieron Yokohama, Japón; Istanbul, Turquía; y Taipei, Taiwán, entre otros.

Sin embargo, el editor de Elska Liam Campbell le dijo a Hornet lo siguiente: “De alguna manera pasamos por 14 números sin llegar a América Latina, así que sabíamos que teníamos que llegar allí finalmente”.

Campbell dice que elegir una sola ciudad en el vasto continente fue difícil. La gente sugirió São Paulo, Ciudad de México, Buenos Aires, Santiago, La Habana y San Juan, pero después de investigar y hablar con mucha gente, Bogotá parecía ser “el lugar más alegre de toda América Latina”, dijo Campbell.

“Hay igualdad en el matrimonio, hay leyes contra la discriminación con una redacción LGBT explícita, y también hay una gran comunidad y tal vez el club gay más grande del mundo, Theatron”, dijo Campbell.

Aquí están algunas de las fotos de la última edición de Elska que tuvo como tema a Bogotá:

El tema de Elska Bogotá recibió más interés de parte de los muchachos locales que querían participar de lo que lo habían hecho en cualquier otra ciudad. “Fue realmente halagador y también nos demostró que nuestros temores de una sociedad tradicional conservadora y ultramachista estaban equivocados”, dijo Campbell.

Agrega que la mayoría de los chicos querían quitarse la ropa para sus sesiones fotográficas. La revista siempre les da a sus modelos las opciones, y “En Bogotá casi todos querían quitarse la ropa”, comentó Campbell. “Lo tomo como un signo de la apertura de la gente”.

RELACIONADO: Echa un Vistazo a Estas 12 Íntimas Fotos de Hombres Gays Judíos y Palestinos que Viven en Haifa, Israel

Junto con sus sexys imágenes, la revista también incluye deslumbrantes historias de un hombre que hace su nueva vida en la ciudad después de huir de Venezuela, un modelo que habla de su depresión y otro modelo que habla de su pasado como trabajador sexual.

“Elska siempre es una experiencia de lectura íntima, pero esta puede ser nuestra edición más íntima de todas”, compartió Campbell.

Entra aquí para comprar la última edición de la revista Elska. Y también síguelos en FacebookTwitter e Instagram.