Empiece a planear sus vacaciones Post-Covid en 2022 con este crucero de ‘Golden Girls’

Empiece a planear sus vacaciones Post-Covid en 2022 con este crucero de ‘Golden Girls’

Be first to like this.

This post is also available in: English ไทย

Si no has empezado a obsesionarte con crear planeas post-covid para mantenerte ocupado, feliz y sano, es momento de empezar. Y, ¿qué podría ser mejor que unas vacaciones completas celebrando uno de los medios de comunicación más legendarios de todos los tiempos? Golden Fans en el mar, el crucero temático Golden Girls Fan está de regreso en 2022.

Estas vacaciones únicas en la vida son un crucero de cinco noches altamente inmersivo para los fanáticos acérrimos del icónico programa de televisión. Este crucero fue originalmente programado para abril del 2021 pero fue reprogramado por la pandemia. Ahora el barco está listo para partir de Fort Lauderdale en enero 3 del 2022, y visitará Puerto Plata, República Dominicana y Nassau, las Bahamas.

Musical comedy drag trio The Golden Gays NYC

Cerca de 1,500 fans de Golden Girls se unieron al viaje inaugural de Golden Fans at Sea en 2020.

Chad Kampe, el director del crucero de Golden Fans , dijo esto del evento: «¡El crucero el 2020 fue absolutamente un sueño! Tuvimos dos viajes consecutivos, con 1,500 fanáticos obsesionados de Golden Girls. Muchos invitados han dicho que esta fue la mejor experiencia de su vida. ¡Estamos ansiosos por sorprender a nuestros huéspedes en 2022! »

RELACIONADO | Grey Hair on the Deep Blue: A Golden Girls Cruise of the Caribbean Is Coming!

Aquellos que fueron al Golden Fans en el mar, deben esperar grandes nombres de Golden Girls, dice Kampe: «En 2020, los invitados interactuaron con Stan Zimmerman, escritor de Golden Girls, Melinda McClanahan (la hermana de Rue), Jim Colucci, y The Golden Gays NYC. No podemos esperar para revelar quiénes vendrán en el crucero del 2022».

Los eventos programados para el Golden Fans en el mar del 2022 incluyen (pero no se limitan) a una fiesta de disfraces Golden Girls, una Golden Girls trivia, paneles Golden Girls (presentando a los escritores originales de Golden Girls, historiadores y miembros de las familias), excursiones, shows de parodias, juegos y, algo realmente especial para el 2022, Fiesta del centenario de Betty White.

Golden Fans en el mar es la mejor manera de pasar el 2022, rétate a ti mismo y a tus amigos, y conoce a otros fans del Golden Girls de todo el mundo. Para mayor información, incluyendo cuartos y precios, entra a Golden Fans at Sea. ¡Puedes reservar desde ahora!

¿Eres un fanático de las Golden Girls? ¿Qué estás esperando? Entra aquí para obtener más información sobre Golden Fans at Sea.

Fotos de Darin Kamnetz

Quantcast