Empower LGBT+ 2018 Tendrá la Feria de Reclutamiento LGBT más Grande de Latinoamérica

Empower LGBT+ 2018 Tendrá la Feria de Reclutamiento LGBT más Grande de Latinoamérica

Be first to like this.

Empower LGBT+ 2018, es un congreso internacional realizado por la FMELGBT+ (Federación Mexicana de Empresarios LGBT+) y esta es su cuarta edición. El congreso reune a corporativos, empresarios, emprendedores, organizaciones, gobierno y al talento diverso para hacer networking, asistir a conferencias, talleres y así lograr un México más diverso e incluyente.

El evento de entrada gratuita, será realizado en el Pepsi Center en la Ciudad de México este próximo 31 de agosto y abrirá sus puertas a partir de las 8 de la mañana. Empower LGBT+ 2018 estará lleno de actividades bastante interesantes. El Presidente y Co-Fundador de la Federación Mexicana de Empresarios LGBT, César Casas, nos dijo que el evento tendrá «una Feria de Reclutamiento con más de 40 empresas multinacionales, que ya han sido entrenadas en temas de diversidad e inclusión y están listas para recibir el talento LGBT+», así que ¡lleven sus currículums!

«También habrá una dinámica en la que empresas como Walmart, IBM y Google le harán propuestas (pitch) a los talentos y les van a explicar por qué sus empresas son las mejores para desarrollar su talento», añadió César Casas.

El Presidente y Co-Fundador de la FMELGBT, nos contó que el congreso Empower LGBT+ 2018 también tendrá actividades divertidas como un «Adivina Quién» de tamaño humano de Divas del Pop y un ‘Detector de Mentiras’ al que le podrás preguntar lo que quieras y te podrá respondar con un «¡Qué perra mi amiga!» o un «¡Ya siéntese señora!».

El tema principal del congreso es «¡Fluye!», la idea es que la gente pueda fluir en los negocios, en la vida y en la expresión de género. Y para esto el Club Roshell, ayudará a los que quieran participar en la actividad a travestirse, draguearse, maquillarse o sólo ponerse una peluca con tacones.

Definitivamente es un congreso que puede ayudarte a conectar a nivel empresarial y desarrollarte a nivel personal. Para conocer más sobre Empower LGBT+ 2018 ingresa aquí.

Imagen de Huffpost

Quantcast