En una edición muy especial de AITA…

En una edición muy especial de AITA…

Be first to like this.

This post is also available in: English

A todos les gusta el subreddit «¿Soy un idiota?» (AITA) La respuesta suele ser muy clara; y si tienes que preguntar, entonces sí… sí. Sí, lo eres. Este tipo de hilos también tienden a ser un buen recordatorio que hay algunos bichos raros por ahí. Como este tipo, que pone su pene en mantequilla de maní, por ejemplo. Analicemos el (asombroso) escándalo de la mantequilla de maní en el pene.

Hace un año, el usuario PeanutButterDilemma preguntó: «¿AITA por poner mi pene en mantequilla de maní y dejarlo en la cocina?» Y todavía no lo superamos.

Yo (20M) soy un estudiante universitario viviendo con otros cuatro chicos de mi edad. Es nuestro segundo año viviendo juntos, y el año pasado tuvimos un problema con la gente comiéndose alimentos que no eran de ellos, así que ahora tenemos una política estricta de «etiqueta tus cosas y sólo tú comes esas cosas».

A mi novia y a mí nos gusta jugar un poco en el dormitorio, y hace unas noches metí mi pene en mantequilla de maní y ella lo lamió… La controversia es que desde que tenemos problemas con ratones, no quería dejar la mantequilla en el cuarto, así que después de eso, la cerré y la regresé a la despensa de la cocina.
Noten que tenía una enorme etiqueta que decía «PeanutButterDilemma» en ella, así que era obvio que esa mantequilla era mía.

Pueden imaginar a dónde va esto, ¿cierto?

Los compañeros de la casa se comen la mantequilla de maní. PeanutButterDilemma les dice qué hizo con ella. Los compañeros de casa se ponen furiosos.

Ahora, tengo mi propia opinión sobre si PeanutButterDilemma es el idiota aquí, pero veamos lo que algunos comentarios dicen:

Usuario imcee dijo: «NTA, quiero decir… Suena como si tus compañeros de casa aprendieran una gran lección aquí, lmao».

Lo que… es justo.

Maniclnnkeeper estuvo de acuerdo: «NTA. Estaba etiquetada, era tu espacio, y todos en la casa aprendieron a valorar una lección sobre preguntar antes de tomar las cosas».

Parece que las reglas del apartamento se establecieron claramente desde el principio, especialmente porque esto había sido un problema anteriormente. Y todo el mundo sabe lo que les sucede a los que infringen las reglas. Accidentalmente terminan comiendo de un tarro de mantequilla usada en su pene.

También hubo una larga discusión sobre el factor de saneamiento, que el usuario poetinahat mencionó: “ESH. Quiero decir, tienes razón. Estaba etiquetado como tuyo y no debería haberlo comido. Pero los juguetes sexuales, que es en lo que se convirtió esta mantequilla de maní después de meter la polla en ella, no deben guardarse en la cocina alrededor de otros alimentos. Honestamente, es insalubre «.

A lo que Hearbinger dijo: “¿Qué, crees que las partículas de su pene liberarían esporas de pene que se infiltrarían a través de la tapa y contaminarían otros alimentos en el armario, que probablemente tendrían sus propios paquetes cerrados? Relájate, amigo. Además, probablemente no tendría un problema sanitario si alguien hubiera mojado el dedo en la mantequilla de maní y lo hubiera vuelto a colocar en el gabinete, y su dedo probablemente haya estado en lugares más desagradables que su pene. Ojala.»

Muchos de los comentaristas parecían estar de acuerdo en que OP era NTA y que las reglas son reglas.

Algunos señalaron que OP era un idiota porque le dijo la verdad a su compañero de cuarto, y algunos sintieron que la mantequilla de maní para el pene no debería guardarse en una cocina común, sin importar lo que dictaran las reglas de la casa.

Por supuesto, todavía tenemos preguntas.

Tenemos tantas preguntas.

¿Por qué optar por un contacto directo, en lugar de usar una cuchara para esparcirlo? ¿Por qué el compañero de habitación no notó la marca de forma extraña en la mantequilla de maní mientras robaba la comida de OP? ¿Por qué no simplemente tirar el frasco de mantequilla de maní para el pene después de haber sumergido dicho pene en él?

Lamentablemente, la cuenta del usuario PeanutButterDilemma ha sido suspendida, por lo que parece que nunca lo sabremos.
¿Cuál es su opinión sobre el dilema de la mantequilla de maní del pene? ¿OP es el idiota?

Quantcast