Encuesta ‘No Meat May’: la mayoría de los hombres elegirían morir una década antes de dejar de comer carne

Encuesta ‘No Meat May’: la mayoría de los hombres elegirían morir una década antes de dejar de comer carne

Be first to like this.

This post is also available in: English Русский ไทย Українська

La masculinidad tóxica es sin duda un problema grave para hombres y mujeres, pero a veces se presenta de una manera tan ridícula que lo único que podemos hacer es reír, mientras tratamos de no llorar. Entonces, aquí está la última estadística que odiamos absolutamente: tres cuartas partes de los hombres prefieren morir una década antes que dejar de comer carne, según una encuesta de «No Meat May».

No Meat May es una campaña australiana que alienta a las personas a renunciar por completo a la carne en mayo, según la investigación. De las 1.000 personas entrevistadas, el 47% consideraba que la carne era una «empresa masculina».

En serio.

El cofundador Ryan Alexander dice: “Lo que quizás fue más impactante fue que el 73% de los hombres encuestados dijeron que preferirían reducir su esperanza de vida en hasta 10 años antes que dejar de comer carne, y tres cuartas partes de los hombres no estaban convencidos de la beneficios para la salud de una dieta sin carne, a pesar de la creciente evidencia de lo contrario ”.

Aunque el 81% de los encuestados admite estar preocupado por el medio ambiente, el 79% dijo que no dejaría de comer carne para ayudarlos. Los efectos de la creación industrial y la ingestión de productos animales sobre el cambio climático, así como sobre nuestros propios cuerpos, han sido investigados durante muchos años. «Sin embargo, nuestra investigación muestra de manera alarmante que los hombres australianos no son conscientes de ninguno de estos hechos, no los creen o simplemente no les importa», dice.

Varios estudios han demostrado que muchos hombres consideran que cuidar el medio ambiente es una tarea de las mujeres. Esto es deprimente por varias razones, pero principalmente porque preocuparse por temas como que nuestro planeta no muera no debería estar relacionado con el género.

Desde su creación en 2013, No Meat May se ha esforzado por desafiar y educar a las personas sobre las cuatro razones principales por las que debemos tratar de eliminar la carne de nuestra dieta: nuestra salud, el medio ambiente, otros animales y la seguridad alimentaria.

Alexander cree que «es hora de dar un paso adelante y rechazar los estereotipos de género obsoletos y dañinos en torno a la comida».

 

¿Dónde se obtiene en la encuesta No Meat May. ¿Prefieres morir una década más joven o dejar de comer carne.
Imagen de portada: Oliver Sjöström en Unsplash

Quantcast