Entrevista: Hablamos con el Sexy Hombre Unicornio detrás de ‘Do You Even Unicorn’

This post is also available in: Inglés

Como sabes, Hornet escoge a un chico (de sus millones de usuarios) todos los días, para promocionarlo como su #HornetGuy, y la semana pasada tuve la oportunidad de encontrar un perfil increíblemente creativo (y sexy!!) de un chico que vive en Sydney (hrnt.me/6au3a). Como mi trabajo es buscar entre todos los chicos a los más sexy en la app (sí ya sé, mi trabajo es taaaan difícil …) tengo que explorar más sobre ellos y mientras hacía esta ardua labor, descubrí que este #HornetGuy tiene un hoobie muy divertido ¡en Instagram! Una cosa llevó a la otra y decidí entrevistar a este talentoso chico para mostrarles su divertido mundo. Sin más ni más, les presento a “Do You Even Unicorn“.

¿Quién está detrás de “Do You Even Unicorn“?

Un chico creativo, en un trabajo MUY poco creativo jaja. Es increíble tener tal diversión y salida artística sexual para mantenerme saciado, y está muy chingón que tanta gente disfrute de ella. Me encanta recibir mensajes de “fans” y aunque obviamente me mandan un montón de penes y culos, debido a la naturaleza de la página, también recibo algunos mensajes realmente conmovedores y palabras de aliento de otras personas artísticas que disfrutan de ella por el aspecto creativo, y estos son mis mensajes favoritos ya que son muy motivadores 🙂

¿Cómo surgió esta INCREÍBLE idea?

Me encantaría decir que fue a través de un sueño o una visión artística, pero todo fue muy casual. Le di a mi amigo una máscara de cabeza de caballo para su cumpleaños y fue muy divertido usarla, así que decidí comprarme una, y no queriendo ser igualitas, me decidí por la máscara de unicornio. Después de unas cuantas fotos en mi sala en calzones (y empezando como una excusa para poder subir fotos casi desnudo), subidas a mi cuenta de Instagram se dio inició a todo, y después me vi subiendo únicamente fotos de unicornio, por lo que la progresión natural fue darle crearle su propio IG. Y desde entonces ha ido evolucionado mi concepto inicial de un unicornio haciendo cosas cotidianas como ir de compras al supermercado y bucear en contenedores de basura, a un ambiente mucho más estilizado y sexual. Y es divertido poder exhibir mi expresión sexual de una manera segura y cómoda.

¿Cuál es el proceso creativo para las fotos?

El proceso creativo, ¿eh? Los conceptos son al azar y en estos días por lo general se derivan de una “cita” o una situación social. Es por esta razón que a veces subo varias imágenes con frecuencia, incluso en el mismo día, y otras veces puede que tome más tiempo. Se trata de cuando la creatividad y la inspiración te golpean. No puedes forzar esto, ocurre orgánicamente. A veces los conceptos que ideo funcionan, y a veces REALMENTE. Tomo todas las fotos yo mismo (aparte de la foto al aire libre ocasional por razones logísticas) o con mi mejor amigo o con una aplicación de temporizador. Me tomo demasiadas fotos y luego tengo que reducirlas y editarlas un chingo, y no me refiero a editar mi cuerpo, etc, porque hey! he visto “Top Model” y he aprendido mis ángulos y cómo usar la luz y la sombra a mi favor. Todo es fotografiado y editado en mi iPhone y no tengo entrenamiento formal, así que mil disculpas a todos los profesionales si a veces salen sin tanta producción.

¿Esto tiene un mensaje o es simplemente algo loco y atractivo?

Creo que tiene de ambos. Hay absolutamente fotos que son puramente para la diversión y la provocación, pero hay también declaraciones políticas allí metidas. Estoy a favor de la libertad sexual, la expresión de ésta y en contra de la vergüenza sexual, y me gusta transmitir eso en fotos, aunque sea de manera sutil. A veces esto no es bien recibido y me han reportado en la app y hasta eliminado, mi más recientemente post es de Trump. Creo que, siempre y cuando no se lastime a nadie todos tenemos el derecho de expresarnos creativamente.

My former post was reported so I felt I needed to clear up any confusion with a few disclaimers on this one. – Contrary to the picture I didn't actually go out and shoot 3 Donald Trumps and hang their heads on my tastefully decorated walls. – I do not condone guns. I'm not holding a rifle, it's literally an umbrella. – I don't support violence of any kind toward animal, person, or unicorn. I volunteer at a no kill dog shelter on Saturdays so you know I'm legit. Let's all have fun and familiarise ourselves with satire, and bask in the glory that is the fifth amendment. Thanks kids! 🙌🏻❤️😘 #election2016 #trumphunt #grabherbythepussy #imstillwithher #freedomofspeech #satire #censorshipgonemad #unicorn #doyouevenunicorn #🦄

A post shared by @doyouevenunicorn on

¿Hay alguna diferencia entre Doyouevenunicorn y tú?

Absolutamente, (haha) Doyouevenunicorn es un personaje. Al estar en una primera cita y encontrarme con un chico por primera vez, siempre pienso que están esperando que yo sea un chico fiestero e hiper-sexual que lo único que quiere es ir a la cama enseguida. Me encanta la sexualidad y todos los aspectos de esta, pero yo soy más a la antigüita, me gusta comprometerme con un chico a la vez, y prefiero una noche de Netflix, de vino y de mi chico, a una gran fiesta fuera de casa. Y siento que a Doyouevenunicornle encantaría aventarse al agua desnudo y estar en campamentos nudistas, añ contrario de mi, yo soy un poco más reservado cuando se trata de la desnudez pública. Aunque tengo que decir que cada vez me siento más y más cómodo en mi propia piel (que esto es en parte gracias a mi Insta de unicornio) y me estoy volviendo cada vez más aventurero en mi IG personal con respecto a las fotos de desnudos artísticos o creativos y ¡eso se siente increíblemente genial!

¿Puedes decirnos más acerca de tus hobbies?

Me gustan las caminatas largas, ver series en Netflix de un día de duración, cocinar saludable pollo frito, correr los sábados por la mañana y tener resaca el domingo por la mañana de “Nam”, una buena botella de cerveza roja y barata, ver documentales que te dejan pensando y memes. Yuxtaposición en su máxima expresión, básicamente haha. Soy voluntario en un refugio para perros, hago yoga y bailo en tubo para mantenerme en forma (desafiante considerando mi amor por la comida chatarra), y soy algo introvertido. Soy el más feliz estando en el sofá con un vaso (botella) de vino, un chico sexy, y una buena serie para ver.

¿Qué es lo que más te gusta de Hornet?

No estoy especialmente en la escena y rara vez voy a lugares gay, y la mayoría de mis amigos son heteros, sí que por lo regular no me encuentro en situaciones sociales donde pueda conocer a chicos de forma orgánica, por lo que Hornet es ideal para mí. Puedo tener una idea de cómo son los chicos y de que les hace tictac, y llevar el momento a la vida real si se siente que habrá una buena conexión. Y hay una integridad con Hornet que he encontrado y que parece faltar con otras aplicaciones.

¿Qué buscas en un chico?

Físicamente no tengo un tipo específico, pero me matan los ojos oscuros (aunque casi siempre termino saliendo con chicos con ojos azules por alguna razón), y me encantan las características raras y peculiares que agregan carácter. También me encantan los tatuajes en un chico, y como un romántico desesperado que soy, amo a un chico que esté dispuesto a hacer pequeños gestos significativos, como tomarme de la mano en la calle o dar flores compradas de Woolworth. Soy un sensible hijo de puta.

¡Describe tu noche de sexo perfecta!

Soy un tipo anticuado y requiero de mucha cercanía y de muchas caricias y de “todo el jazz”.. Aunque soy muy abierto y defiendo la expresión sexual, no me identifico particularmente como Activo, Pasivo o Versátil, así que supongo que soy un chico al que le gusta el jugueteo previo al sexo, que de hecho su término hoy en días es “SIDE”; investíguenlo si no lo han escuchado chicos.

¿Alguna vez has tenido sexo con la mascara puesta?

Eso, aún no lo he hecho jajaja. Hacer orales con con una máscara de unicornio puede ser complicado, ¿no? Aunque pensándolo bien, si he logrado beber el champán a través de la máscara igual puedo hacer algo 😉

I'M IN HERE! #showercorn #iminhere #unicorn #shower #doyouevenunicorn #🦄

A post shared by @doyouevenunicorn on