Esta Sexy Escena de ‘Sense8’ Nos Deja con las Ganas de Recrearla este Verano (Video)

This post is also available in: Inglés

Últimamente ha habido mucho más sexo gay en la televisión y ¡estamos felices por ello! Series como American Gods y Sense8 están retratando el amor queer de una manera radicalmente auténtica, empujando límites que otros programas cobardemente nunca desafían.

El domingo por la noche, American Gods presentó la escena de sexo gay más explícita que jamás se haya visto en la televisión abierta.

“Lo sentimos por Salim, como hombre que viene de un país que te tira del último piso de un edificio si eres gay, una mamada en un callejón probablemente es su única experiencia sexual”, dijo Bryan Fuller, creador de American Gods.

“Nos sentimos como el djinn, en este gesto romántico, quería darle una experiencia sexual más íntima. Queríamos que fuera increíblemente visual y magnífica. Queríamos que esas escenas no fueran espeluznantes, sino que fueran hermosas y cautivadoras y que los heterosexuales observaran la escena de amor entre estos dos hombres y no dijeran ‘Ew’, sino que dijeran: ‘Eso es precioso’”.

Otro programa que muestra sexo y amor gay es Sense8, la serie de ciencia ficción de las hermanas Wachowski, en Netflix. Afortunadamente no tenemos que seguir viendo la mala parodia porno gay. A principios de este mes, Sense8 regresó a Netflix para una segunda temporada! La forma en que la serie celebra la diversidad es, por mucho, uno de los programas más inclusivos que se transmiten actualmente.

Nuestra pareja favorita en el show es Lito y Hernando, interpretados por Miguel Angel Silvestre y Alfonso Herrera respectivamente.

sense8 scene 2

Cómo es Sense8 Temporada 2 diferente  de la primera?

“Ellos comienzan a averiguar qué está pasando realmente”, dijo Silvestre, quien interpreta a Lito a NewNowNext. “Comenzamos a verlos trabajar juntos. Los verás en sus mejores y en sus peores momentos”.

“No todo va a ser una cama de rosas para Lito”, dice Silvestre. “Él ha encontrado la satisfacción de ser él mismo, pero ahora lucha con su carrera en su tierra natal. En otro lugar, sin embargo, aprenderá que se está viendo de manera diferente”.

En una escena arenosa y muy caliente, Lito y Hernando comparten un momento íntimo juntos en la playa, dejándonos con las ganas de ser ellos este verano.

Mira la arenosa escena de Sense8 aquí: