Estas Fueron las 10 Escenas de Sexo Gay más Cachondas de la Televisión del 2017

This post is also available in: Inglés

Hace algunos años casi no había personajes gays en la televisión, y mucho menos escenas de sexo gay.

Pero el 2017 trajo un montón de escenas de sexo gay que nos dejaron siempre al borde de la excitación a todos los espectadores gays y bisexuales por igual.

Elegimos 10 de las mejores escenas de sexo gay del año y las compartimos a continuación.

Estas son las escenas de sexo gay más candentes de la televisión (y otras escenas gay calientes) de 2017, clasificadas de la más caliente a la más tranquila:

1. American Gods

La adaptación televisiva de la novela de Neil Gaiman nos trajo posiblemente la escena de sexo gay más televisada de todos los tiempos. En el segundo episodio de la serie, Salim (Omid Abtahi), un recien mudado a la ciudad de Nueva York, es follado por Jinn (Mousa Kraish), un dios mitológico de Oriente Medio que se hace pasar por un taxista.

Bryan Fuller, el director gay de la serie, dijo que el programa quería que “dos personajes gay musulmanes tuvieran una experiencia sexual hermosa, sofisticada y… que visualmente explicara cómo sería tener a un Dios dentro de ti. Sentí que era una metáfora maravillosa para una experiencia religiosa”. ¡Y no podríamos estar menos de acuerdo!

Para ver los GIFs animados más atractivos de la escena, dirígete aquí.

2. How to Get Away With Murder

Este año, el drama legal de ABC mostró al estudiante de derecho Connor Walsh (Jack Falahee) ponerse sucio con un bombón peludo y barbudo (Matthew Risch). Su escena duró 30 segundos e incluyó a Walsh mordiendo una almohada mientras podíamos verlo ser pasivo con su ligue de una noche. Es tan caliente como cualquier escena de sexo gay que verías en cualquier escena de soft-porno.

Para ver el video completo de la humeda escena, da clic aquí.

3. Shameless

Aunque la séptima temporada del programa se emitió originalmente en Showtime en 2016, llegó a Netflix en septiembre de este año, dando a la temporada una nueva vida y brindando a una nueva audiencia la oportunidad de ver muchos besos entre Mickey e Ian, una pareja gay que ha compartido varias escenas de sexo y besos durante toda la duración del programa.

En una escena particularmente candente, los dos no pueden resistirse a besarse en un muelle a media noche y luego se desnudan para tener relaciones sexuales bajo la luz de la luna. ¡Wow!

Para ver aún más besos entre la pareja, da clic aquí.

4. Sense8

Mientras que los fanáticos de la serie de ciencia ficción queer-friendly de Netflix no obtuvieron la orgía telepática que habían esperado, si les dieron una escena de playa llena de amor entre Lito Rodríguez y su novio Hernando Fuentes, la apasionada pareja gay latina. Ambos muchachos están rozando sus cuerpos en tangas humedas y que nos recuerdan la “la versión homosexual moderna del Beso de Aquí a la Eternidad“.

Para ver el video completo de su sexy beso, da clic aquí.

 

5. American Horror Story

La séptima temporada de la serie de antología de terror presentó no una, sino dos escenas de sexo anal entre personas del mismo sexo, ambas con el actor abiertamente homosexual Colton Haynes como el detective Samuels. En la primera escena, fue pasivo con Harrison Wilton, su vecino apícola interpretado por el comediante gay Billy Eichner (arriba). La segunda escena de sexo gay que tuvo el personaje de Haynes siendo pasivo fue en un trío bisexual con el líder de culto Kai Anderson, interpretado por Evan Peters, y la hermana de Kai, Winter, interpretada por Billie Lourd.

Ambas escenas duraron solo unos segundos, pero aún son un paso adelante en términos de visibilidad sexual queer.

Para ver a Haynes en el trío bisexual, dirígete aquí.

6. The Exorcist

Así que no pudimos decidir entre dos de nuestros programas favoritos para nuestro puesto Número 6.

Después de un trabajo de detective sobrenatural conducido por el sacerdote Marcus Keane (interpretado por Ben Daniels) y el investigador local Peter Morrow (interpretado por Christopher Cousins), los dos hombres comparten un beso apasionado. El programa ya había insinuado la bisexualidad de Keane en la primera temporada, pero esto definitivamente lo verificó.

El beso molestó a algunos fanáticos del thriller sobrenatural, a lo que el productor Jeremy Slater respondió: “Bueno, vete a la mierda”… No deberías tener cosas buenas en tu vida”.

Para ver el beso, dirígete aquí.

Pero luego en Riverdale, hay un beso increíblemente caliente detrás del autocine en el cine entre el personaje abiertamente homosexual Kevin Keller y Joaquin, un chico malo local que huye de la ciudad para evitar quedar atrapado en un misterioso asesinato. Y si eso no fue lo suficientemente caliente, también comparten varios besos íntimos durante la primera temporada.

Para ver los besos gay de Riverdale, da clic aquí.

 

7. Shadowhunters

En el episodio 18 de la 2da Temporada de esta serie de drama sobrenatural vimos a Alec, el demonio asesino de demonios, besando a Magnus, el Gran Brujo de Brooklyn. Sus escenas se cortan antes de la consumación total, pero los besos son muy calientes.

Aunque la raza de guerreros angélicos a la que pertenece Alec no suele ser amiga de los miembros queer, Alec más tarde revela su relación con Magnus, inspirando a otros Shadowhunters a salir del clóset también.

 

8. The Deuce

Lamentablemente, no hay video en la web del caliente trío que sale en el episodio, pero el clip de arriba muestra el contexto. En el episodio, un bartender gay llamado Paul (interpretado por Chris Coy) recibe una mamada durante una película. Luego, sigue a su compañero a un club clandestino donde se drogan y comienzan a bailar y besuquearse. Luego se retiran al departamento de Paul, donde el compañero de habitación de Paul se involucra en la acción. Los tres comienzan a besarse, a desvestirse y a manosearse unos a otros. ¡Forma de despedirlos, Paul!

 

9. Star Trek: Discovery

Este año tuvo dos besos gays de superhéroes de ciencia ficción: uno ocurrió entre los actores abiertamente homosexuales Russell Tovey y Wentworth Miller en Crisis On Earth X el evento crossover de televisión de cuatro horas, y el otro sucedió entre los actores abiertamente gay Anthony Rapp y Wilson Cruz en Star Trek: Discovery.

Los dos actores interpretan a una pareja gay en la serie, la primera en ser televisada en los 51 años de historia de la franquicia. En el episodio, el Dr. Hugh Culber (Cruz) le da un beso de despedida al teniente Paul Stamets (Rapp) antes de que Stamets comience una serie de teletransportaciones potencialmente mortales para ayudar a salvar a su tripulación de una flota de naves enemigas en guerra.

Para ver su apasionado beso, dirígete aquí.

10. Difficult People

Por último, pero no menos importante, recibimos otro gran beso interracial, esta vez entre el comediante blanco Billy Eichner y el actor asiático John Cho. Eichner interpreta a Billy, un comediante malhumorado, y en la 3ra temporada tiene un interés amoroso: un “ejecutivo de publicidad” llamado Todd (Cho).

Después de que Bill usa la foto de Todd en una imagen de campaña anti-circuncisión, los dos inician una guerra que culmina en que cada uno trama algo para hacer que la otra parezca racista en sus lugares de trabajo, pero mientras tratan de sabotear a la otra, los dos hombres se topan entre ellos, se sienten unidos por lo “jodidos” que son (y su odio compartido por la frase “Necesito unas vacaciones de mis vacaciones”) y luego comienzan a besarse frente a un autobús turístico: increíble.