Este Sexy Chico Recreó a Icónicas Divas del Pop (Fotos)

This post is also available in: Inglés Portugués

Todo el mundo sabe que cuando se unen las divas del pop con talentosos fotógrafos, el resultado es fantástico. Sólo  basta con recordar la famosa foto de Jean Paul Goude de 1985 de Grace Jones sosteniendo un micrófono mientras estaba de pie semi-desnuda en una pierna, o su foto en 2014 de la curvalisiosa Kim Kardashian destapando champaña y derramándola en la copa de su retaguardia. Estás fueron inherentemente memorables y se convirtieron instantáneamente en algo icónico.

Ansioso por recrear fotos de las mujeres más famosas de la cultura pop, Anthony Gilét, editor y director del sitio de chismes NSFW Cocktails & Cocktalk, se asoció con el fotógrafo Phil O’Connor y las tiendas de fetiches gay Clonezone y Expectations para una serie de fotos hilarantemente traviesas titulada Hollywood Chill Out.

En la serie, Gilét y O’Connor imitan las icónicas fotos con un toque pornográfico, reemplazando el micrófono de Jones con un consolador y la botella de champán de Kardashian con una botella de lubricante. Los resultados son divertidos y bastante sexys. De la serie, Gilét escribió:

La escena gay, como Hollywood, tiene un elemento de seducción; sexo, drogas y fiestas. Pero una vez que estás dentro de esa burbuja, te das cuenta de que no es tan brillante como lo pensaste la primera vez. Ya sabes lo que dicen, “todo es diversión y juegos hasta que pierdes el sentido del olfato y te has tirado a toda la ciudad”.

Algunos de nuestras fotos favoritas muestran a Gilét imitando a Madonna, Lady Gaga, Beyoncé y Mariah Carey, pero deberías de echarle un vistazo a la galería NSFW completa.

(Fotos de Phil O’Connor via Cocktails & Cocktalk)