Esta Encuesta Nos Responde Qué Tan Felices Son las Personas LGBT en Todo el Mundo

Esta Encuesta Nos Responde Qué Tan Felices Son las Personas LGBT en Todo el Mundo

Be first to like this.

This post is also available in: English Français Português ไทย 繁體中文

La felicidad y la calidad de vida son esenciales para el bienestar de las personas. Sin embargo, en demasiados países esas cualidades en las personas LGBT están seriamente comprometidas debido al estigma, la discriminación, la violencia e incluso la criminalización que enfrentan. El exceso de estrés mental afecta nuestra salud, bienestar y prosperidad. El recién lanzado estudio LGBT Happiness Study busca medir eso. (Participa en la encuesta aquí.)

Una encuesta global sobre la felicidad, el sexo y la calidad de vida entre las personas LGBT, el Estudio de la Felicidad LGBT es un importante estudio de investigación global que tiene como objetivo dar voz a nuestra comunidad. El cuestionario toma unos 12 minutos en completarse, y es una gran oportunidad para que las personas LGBT sean escuchadas. Su participación puede ayudar a hacer una diferencia para nuestra comunidad en todo el mundo.

Las personas LGBT enfrentan desigualdades en la salud y los niveles de vida y, debido a la homofobia, a menudo enfrentamos discriminación adicional en la educación, en el trabajo y en una variedad de formas institucionales, gubernamentales y sociales. Los niveles de abuso y las cargas de estos se manifiestan en nuestro bienestar general. El Estudio de la Felicidad LGBT mide esta variación a través de muchas variables.

FG Trade / Getty Images

En África, Asia y América Latina, la evidencia de cuánto estigma, discriminación y desigualdad social y económica afectan la calidad de vida de las personas LGBTI es bastante escasa, y esa es una de las razones por las que este Estudio de Felicidad LGBT es tan importante.

Esta investigación es la primera de su tipo y se ha desarrollado bajo una asociación liderada por la Fundación LGBT, las Naciones Unidas (ONUSIDA), las Universidades de Aix-Marseille y Minnesota, así como por socios comunitarios LGBT como la Escuela de Salud Pública Johns Hopkins y la Organización Mundial de la Salud.

«Queremos sumergirnos en lo que constituye la vida real de la comunidad LGBTI en diferentes partes del mundo», dijo Erik Lamontagne, Economista Senior de ONUSIDA.

William Andrew / Getty Images

La Fundación LGBT está a la vanguardia en la promoción de la Encuesta de Felicidad LGBT en al menos 18 idiomas. La encuesta cubrirá las experiencias vividas de personas LGBT en una amplia gama de países y de diversas culturas, incluyendo árabe, bengalí, chino, inglés, farsi, francés, gujarati, hindi, japonés, marathi, portugués, ruso, español, tailandés, Turco, ucraniano y urdu.

«Examinar la felicidad de las personas LGBT y, a menudo, su falta de importancia es fundamental para eliminar las disparidades, incluso en la salud y la relación entre las condiciones subyacentes y las opciones individuales. Los avances en el bienestar de personas LGBT en todo el mundo no son iguales ni permanentes. Debemos centrarnos en abordar las condiciones en general que enfrentan las personas LGBT», dijo Sean Howell, CEO de The LGBT Foundation.

El Estudio de la Felicidad LGBT está oficialmente abierto a la participación. Tarda unos 12 minutos en completarse, así que se escuchará. Tu participación realmente ayudará a hacer una diferencia.

Se parte del Estudio de la Felicidad LGBT aquí.

Quantcast