Estos Son los Eventos Gay en México que NO te Puedes Perder en Febrero de 2018

Estos Son los Eventos Gay en México que NO te Puedes Perder en Febrero de 2018

Be first to like this.

Este mes, México tendrá eventos bastante gays que tienen relevancia a nivel internacional y no sólo eso, los eventos son muy variados y hay para todos. Desde un festival de música circuit en la Riviera Maya, hasta el show Drag más importante del mundo. Si vives en México o si planeas visitar, asegurate de no perderte ninguno de estos eventos gay y anótalos en tu calendario.

 

Estos son los 5 fabulosos eventos gay en México que NO te puedes perder en febrero 2018:

1. Festival Arena 2018 — Riviera Maya, México

Foto tomada de la Main Party en Tulum 2017 por Arena

El Festival Arena es uno de los festivales gays de música más importantes a nivel mundial y sin duda es el más importante de México. Esta es la sexta edición del festival que año con año se realiza en la Riviera Maya y este año dará inicio el 31 de enero y finalizará el 5 de febrero de 2018.

Esta celebración atrae a personas de todo el mundo y ser parte de uno de los eventos más importantes del mundo es algo que tienes que experimentar. Los hombres más sexys del mundo, los mejores DJs a nivel internacional y las mejores fiestas son lo que ofrece este afamado y amado Festival Arena.

Adquiere tus boletos aquí.

 

2. «Versus World Tour» Gloria Trevi y Alejandra Guzman — CDMX, MTY, GDL y Puebla

Foto de Premios Billboard Latino 2017

Uno de los mejore conciertos que ambas artistas hayan montado. Estas mujeres lo dan todo en el escenario y nos dejan saber por qué son las reinas de la música pop de los 90s y 00s. El concierto está hecho para que cualquier persona gay — hasta aquellos que dicen no ser fans — lo disfrute. Lleno de cambios de vestuarios, peinados y canciones que te harán volver a vivir. Este concierto es uno de los que no te puedes perder este 2018 y si ya lo viviste definitivamente tienes que repetirlo.

Verus World Tour estará en el Auditorio Telmex en Guadalajara, Jalisco el 7 de febrero, el 10 de febrero en la Arena Monterrey en Monterrey, Nuevo León. 13 y 14 de febrero estará en el Auditorio Metropolitano en Puebla, Puebla y en la Arena Ciudad de México el 17 de febrero de 2018.

 

3. RuPaul’s Drag Race: Werq The World Tour — CDMX, MTY y GDL

Valentina, Detox, Peppermint, Shangela, Latrice Royale, Kim Chi y Violet Chachki visitarán México y vendrán acompañadas de Bianca del Rio — su primera vez en el país — quien será la Host del RuPaul’s Drag Race Werq The World.

Este magno evento se presentará en el Auditorio BlackBerry en Ciudad de México el 9 de febrero, en Escena Monterrey en Monterrey, Nuevo León el 10 de febrero y en el Teatro Diana en Guadalajara, Jalisco el 11 de febrero. Para más información y compra de boletos dirígete aquí.

 

4. GranDiosas — CDMX, MTY y GDL

Las canciones de estas magníficas mujeres nos han hecho vibrar y son parte del repertorio de todo hombre gay. Nuestras Divas mexicanas se unen para presentarse en tres puntos de la República. Edith Márquez, Dulce, Rocío Banquells y Manoella Torres son GranDiosas, y este 2018 podrás verlas en el Auditorio Nacional en la CDMX el 9 de febrero, en la Arena Monterrey en Monterrey, Nuevo León el 15 de febrero y en el Auditorio Telmex en Guadalajara, Jalisco el 22 de febrero de 2018.

Para más información y compra de boletos, dirígete aquí.

5. #LGBT+ Identidad, Amor y Sexualidad — CDMX

El Museo Memoria y Tolerancia abrirá su exposición temporal llamada «LGBT+ Identidad, amor y sexualidad» este próximo 2 de febrero y como su nombre lo dice será dedicada enteramente a promover la inclusión de la comunidad LGBT.

Para más información dirígete aquí.

 

Foto destacada por Premios Billboard Latino 2017. Gloria Trevi y Alejandra Guzman.

Quantcast