Fan Art Gay de Disney: Las 5 Veces que Los Príncipes se Enamoraron Entre Ellos

This post is also available in: Inglés Portugués

Disney todavía no ha tenido la fuerza de presentar una pareja de personas del mismo sexo en la pantalla grande – seguro, tuvieron una pareja del mismo sexo en Frozen y un micro-momento de baile del mismo sexo en la versión live-action de La Belleza y la Bestia, pero no se compara con los romances heterosexuales que siempre nos ponen en pantalla desde hace siglos. Así que no es nada raro encontrar que muchos artistas han hecho su propio arte gay como buenos fans de Disney.

Disney dice que está abierto a tener Princesas con romances del mismo sexo en el futuro, pero hasta entonces, disfrutemos de un arte gay inspirado en Disney hecho por fanáticos, mientras imaginamos a dos príncipes del Reino Mágico viviendo felices para siempre. Puedes dar clic en cualquiera de los títulos a continuación para ver más obras de arte.

1. Chicos de la realeza de Disney muestran romance de cultura pop

Gay Disney fan art 01

Uno de nuestros sitios favoritos acaba de prendernos con la obra de Andhika Muksin, un artista que photoshopea cabezas de Disney en los cuerpos de fotos reales y fotos de cine. Su colección tiene un montón de princesas de Disney insertadas en el clásico adolescente de los años noventa Clueless, pero su obra de arte también cuenta con algunas parejas de hombres homosexuales abrazándose y divirtiéndose juntos ¡que bonito!

2. Galería de principes besuqueandose entre ellos

 

Aunque estuvimos desanimados al desmentir los rumores sobre el primer romance del mismo sexo en películas animadas de Disney, sentimos alegría cuando descubrimos los diversos dibujos de Principes besándose de José Rodolfo Loaiza Ontiveros. En su colección completa incluso podrás ver parejas de lesbianas, ¡excelente!

3. Una mirada dentro de las citas amorosas de los Principes de Disney

Isaías Stephens nos mostró a un lujurioso Tarzán sobre Hércules y al príncipe Eric en la cama con el príncipe Felipe. Sus obras de arte eran tan íntimas como eran candentes.

Más tarde, Stephens mezcló a RuPaul’s Drag Race y a Disney. Él puso a la Bestia y a Gaston de la Bella y la Bestia, Milo de Atlantis: El imperio perdido y Aladdin en Drag y dándolo todo en la pasarela, dejándonos encantados. ¿Cuándo fue la última vez que un príncipe de Disney usó un vestido para divertirse?

4. Principes de Disney como sexy pin-ups

Alfredo Roagui tomó una táctica diferente al dibujar chicos gay estilo pin-up al estilo de Disney. Por ejemplo, mostró a un sireno de cabello rojizo como Ariel, besando a un fornido hombre sin barba (¿Prince Eric?). Y también dibujó a chicos sin camisa usando las orejas de Mickey Mouse y le dio un giro moderno a otros príncipes.

5. El Prince Eric y Dmitri de Anastasia teniendo un épico romance

Un artista llamado The Nameless Doll hizo esta compilación de videos que presentan un romance de toda la vida entre Dmitri de Anastasia y el príncipe Eric de La Sirenita. Incluso terminó con la desgarradora revelación de que Eric había contraído cáncer y había pasado por la quimioterapia.

Lamentablemente, FOX bloqueó el video original debido a los derechos de autor, por lo que todo lo que nos queda es este GIF animado de arriba, que te dará una idea de su increíble historia de amor.