FOTOS: Arcoíris De Fuego Son Tu Nueva Cosa Favorita En El Mundo

This post is also available in: Inglés Portugués Alemán Ruso

Arcoíris de fuego so divinamente asombrosos sin importar el hecho que no son arcoíris ni fuego. De hecho, están compuestos de lo OPUESTO a fuego y arcoíris — específicamente hielo y simples nubes. Pero son muy bellos, y si nunca has oído de ellos, prepárate a enamorarte de su asombrosa belleza.

El nombre preciso (aunque aburrido) de este fenómeno es “arco circunhorizontal”; sólo se les llaman “arcoíris de fuego” porque suena más radical que “arco circunhorizontal” y porque parecen llamas de con los colores del arcoíris cuando la luz se fragmenta a través de las nubes cirro. Pero en serio, ¿”arco circunhorizontal”? Consíguete un experto en promoción de imagen para la próxima, fenómenos naturales.

Los arcoíris de fuego ocurren cuando la luz del sol pasa a través de cristales de hielo en nuestra atmósfera, dividiendo la frecuencia de luz en diferentes colores prismáticos. Suena simple, pero esto sólo ocurre cuando el sol está muy alto en el cielo — por lo menos 58 grados del horizonte. Tu ubicación determina cuan frecuente los verás; si vives al norte de la línea latitudinal 55°N (o al sur de la línea 55°S), has perdido tu oportunidad (que bien escogiste tu lugar para vivir, tonto). A la vez, mientras más cerca del ecuador estás, más oportunidad de verlos tienes.

No importa si puedes verlos en vivo o no, tienes estas fotos fantásticas!

704950703_ef10f9d9b9_o
Jeff Kubina
Fire Rainbow
U.S. Air National Guard photo by Tech. Sgt. Matt Hecht

fire rainbow, circumhorizontal arc, science, clouds

fire_rainbow_9_by_daslasher1
Dashlasher1/DeviantArt.com
fire_rainbow_7_by_daslasher1
Dashlasher1/DeviantArt.com

fire rainbow, circumhorizon arc,, gay blog, lgbt, queer

fire rainbow, circumhorizon arc,, gay blog, lgbt, queer

fire rainbow, circumhorizon arc,, gay blog, lgbt, queer

Comments are closed.