Las Fotos de Tom Daley Desnudo, Han Dejado Aturdido al Nadador Olímpico

This post is also available in: Inglés

Fotos privadas del nadador olímpico Tom Daley se filtraron la semana pasada, mostrándolo desnudo sobre la cama. Las fotos fueron tomadas en 2016 cuando Daley y su actual esposo, Dustin Lance Black, estaban en un break de siete meses.

Esta noticia llega solo un año después de la publicación de un video íntimo de Daley, lo que obligó al nadador a confesarle a Black sobre su sesión sexual en línea. Este video también fue tomado durante el descanso de la pareja, que se mantuvo privado ante los medios. Daley ha explicado que los diversos reclamos de una relación a larga distancia llevaron a la pequeña ruptura.

Con respecto a las fotos que recientemente han resurgido, un amigo cercano de Daley le dijo a The Sun Online, “Las fotos son viejas. Son del 2016, mucho antes de que Tom y Lance se casaran. Son de una época en la que se separaron durante unos meses, algo de lo que ambos hablaron anteriormente”. Daley también afirmó en el momento del lanzamiento del video: “Fue la distancia. No es como que realmente me hubiera encontrado con alguien. Tengo 22 años, y si hablas con alguien a través de las redes sociales eso es lo sucede. No era nada más que eso. Nunca nos conocimos físicamente”.

Cuando Daley habló de sus escapadas en línea, dejó en claro que ahora todo está en el pasado. “Esto nunca volverá a suceder… Lance y yo tuvimos un tiempo de separación y luego volvimos a estar juntos, dándonos cuenta de que estamos hechos el uno para el otro. Somos almas gemelas”. Los abogados de Daley han emitido un aviso al sitio web para exigir que se retiren las fotografías.

Tom Daley y Dustin Lance Black se casaron en mayo de 2017 en el castillo de Bovey en Devon, Inglaterra, que se encuentra a unas pocas millas de la ciudad natal de Daley, Plymouth. Al hablar sobre su matrimonio en su canal de YouTube, Daley ha dicho: “Hay algo en la vida matrimonial que simplemente cambia la forma en que piensas, la forma en que te sientes, cuán seguro estás, la vida cotidiana parece ser mucho mejor”.

Tom Daley's Leaked Nudes

Imagen de encabezado via Jordan Mansfield/Getty

  • Vuelvo feliz de la carcel.

    Con ese cuerpo ese hombre deberia venir y conocerme. Mi colita le espera.