Franco Noriega Nos Muestra la Banana en Provocativas Fotos y Video para ‘Paper Magazine’

This post is also available in: Inglés

El chef más sexy de las redes sociales, Franco Noriega, acaba de mostrar su banana (y otros de sus frutos) a nuestros amigos de Paper Magazine. La sexy sesión fotográfica viene acompañada de una detallada entrevista y un sensual video titulado “Food Porn“. En el artículo, también reveló que cerró una sucursal de su restaurante llamado Baby Brase en el Lower East Side, el lugar perfecto para comer pollo peruano.

Sin embargo, pronto abrirá una nueva ubicación más grande en Hell’s Kitchen, el barrio gay por excelencia en Manhattan. Probablemente acercarse a los gays que lo desean desde lejos en redes sociales y blogs como nosotros sea la mejor estrategia.

Eater informó: “Noriega confirma en un correo electrónico que la ubicación de Lower East Side se está cerrando debido a un corte eléctrico de Con Ed en el bloque que ha dificultado la operación del restaurante. De acuerdo con el restaurantero, ya está en marcha una mudanza a Hell’s Kitchen”.

Franco Noriega Restaurant
Fotografía de Katie Levine. Collage por Portis Wasp.

“El nuevo espacio para 69 asientos en West 50th Street y Ninth Avenue es significativamente más grande que la ubicación LES”, dijo. Suena más como la sucursal de West Village de Baby Brasa, con capacidad para 90 personas, sin incluir el espacio privado de su comedor. La fecha de apertura de la ubicación en Hell’s Kitchen no ha sido anunciada”.

En su entrevista para Paper, Noriega reveló algo más que solo su banana. También abrió sus pensamientos sobre los recientes comentarios sobre acoso sexual en el lugar de trabajo, en los que muchos chefs fueron envueltos.

franco noriega pics

“Creo que está jodido”, dijo Noriega. “A lo que me refiero es a que yo no tengo tolerancia para eso [el acoso] y creo que es maravilloso que la gente hable. Está claro para mí y para todos los miembros de mi equipo, eso es algo que no aceptamos”.

Para Noriega, la atracción no se trata de dominación, sino más bien de confianza. “Animo a las personas a que realmente intenten estar sanas porque no se trata sólo del exterior y la estética de cómo te ves, sino también de cómo te sientes. Es genial cuando las personas pueden usar jeans o un vestido que les gusta, pero también es genial porque tienen una sensación de seguridad que es muy importante”.

 

Para más fotos de Franco Noriega, dirígete aquí.