La Guía Gay de Hornet: Boston

La Guía Gay de Hornet: Boston

Be first to like this.

This post is also available in: English Français Português ไทย 繁體中文

Hay innumerables razones para amar a Boston y una de ellas es que es muy gay. Boston es una de las ciudades más cultas e históricas de América, hay innumerables cosas que hacer. Conocida también como ‘The City Upon the Hill’ (la ciudad sobre la colina) tiene muchos bares y fantásticos restaurantes que deberás explorar. Al caminar por las calles adoquinadas hacia la estatua de Paul Revere, verás muchos sitios históricos de primera mano. ¿Eres un gran fanático de los deportes? Puedes ver a las Medias Rojas de Boston en Fenway Park o a los Patriots en el Gillette Stadium.

Recorrido Histórico Bostoniano

Boston CommonLa mejor forma de recorrer Boston es caminando por la ciudad. Toma el histórico Freedom Trail, una buena caminata de 2.5 millas desde el Boston Common al Bunker Hill. Para los fanáticos de la historia, prueba la excursión a la Casa de Paul Revere y a la Iglesia Old North, donde fue enviada la famosa señal «Uno por tierra, dos si es por mar».

Faneuil Hall Marketplace

Otro punto de interés histórico es el Faneuil Hall Marketplace, en el corazón del centro de la ciudad y a lo largo del Freedom Trail, que data de 1742. Actualmente, este mercado de festivales abarca los edificios North Market, Quincy Market y South Market. Pasee tranquilamente por este vecindario y experimente el arte y el entretenimiento local.

 

Otros Lugares que No son tan Concurridos en Boston

Scarlett O’Hara House

Si prefiere ver los sitios que no todo el mundo conoce, hay una serie de atractivos únicos en Boston para ti. La Casa de Scarlett O’Hara es un excelente lugar para comenzar tu recorrido por las extrañas joyas de la ciudad. Escondida en Beacon Hill, parece una pintura tridimensional en una pared de ladrillo desde lejos, pero eso que ves al final es la casa de Scarlett que ha sido restaurada a su perfecto estado.

Skinny House

Otra atracción local divertida es la Skinny House a lo largo del Camino de la Libertad. Construida hace más de 100 años, Skinny House mide poco más de 10 pies de ancho. En su punto más angosto, a solo 6.2 pies de distancia, los visitantes pueden pararse en medio y tocar ambas paredes al mismo tiempo.

Hood Milk Bottle¿Quieres leche? La botella de leche Hood tiene leche, helados y bocadillos fuera del Boston Children’s Museum. A los visitantes les encanta tomar fotos junto a esta estructura de 40 pies de altura. Durante la primavera y el verano, pase un poco de tiempo para relajarse en un hermoso día.

All Saints Way

All Saints Way está en un callejón escondido de Battery Street en North End. Comisionado y cuidado por Peter Baldassari, All Saints Way es el hogar de cientos de imágenes y estatuillas de santos, por lo que es un santuario improvisado. Todos los Santos es propiedad privada, pero aventúrese si la puerta del callejón está abierta.

Museos que Debes Visitar

Museo del Deporte

El Sports Museum (Museo del Deporte) es un lugar divertido para aprender sobre la historia del deporte local. Dentro del TD Garden, este museo presenta muchos recuerdos para explorar. Desde los Celtics y los Medias Rojas hasta los New England Patriots, puedes pasar toda una tarde aquí reviviendo los mejores momentos deportivos de Boston.

El magnífico Museo de Historia Afroamericana tiene cuatro sitios históricos y dos Black Heritage Trails que comparten la historia de las comunidades negras organizadas desde el período colonial hasta el siglo XIX. También hay programas especiales y talleres que educan a los visitantes sobre los problemas que enfrenta la comunidad en la actualidad.

El Boston Tea Party Museum es un museo interactivo que le permite ser parte del famoso evento que cambió para siempre el curso de la historia estadounidense. El tour te lo da un guía del siglo 18, y echa un vistazo a la reunión de la ciudad, el evento principal «volcar el té» y otras experiencias divertidas.

Incluso hay un Museum of Bad Art (Museo de Arte Malo) que se enfoca en obras que son originales pero que también tienen fallas significativas. El arte puede ser malo, pero nunca es aburrido. El Museo de Arte Malo tiene más de 600 piezas en su colección. El museo normalmente destaca de 50 a 70 obras de arte a la vez con una narración única. Puede que no sea el mejor arte, pero definitivamente es atractivo y entretenido.

Bares Gay en Boston

Cathedral Station

Afortunadamente, los pubs y los bares están abiertos todo el año, sin importar cuán miserable sea el frío del invierno. Si buscas disfrutar de una buena compañía de otros homosexuales, tienes varias elecciones, especialmente en el South End. Disfruta de un juego en uno de los bares gay deportivos más populares de la ciudad, Cathedral Station, es el lugar perfecto para un Sunday Fun Day con amigos. Prueba la comida como alitas de pollo y aros de cebolla mientras miras a tu equipo favorito.

Club Cafe

Si te gusta cantar, el Club Cafe ofrece entretenimiento animado para una noche de risas y bebidas. Club Cafe también alberga eventos especiales. Si te gustan los shows Drags , este bar presenta regularmente a artistas de alto rendimiento como Coco Peru.

Alley Bar

The Alley Bar es otro bar bastante animado para socializar con chicos. Este lugar alberga una fiesta de baile semanal tocando los últimos éxitos del pop. El Alley Bar también tiene eventos especiales como fiestas para ver Drag Race en vivo. Boston incluso tiene su propio bar Eagle para los amantes del leather. El Eagle Boston atrae principalmente a los locales que optaron por un ambiente informal para pasar el rato.

Si tienes la energía, ponte a bailar en Machine. En este edificio de dos niveles, hay diferentes noches temáticas durante toda la semana. Desde las fiestas de pijamas hasta el Hip Hop Saturday, Machine ofrece nada más que una divertida experiencia gay de Boston para sus clientes.

 

Imagen destacada de Drazen a través de iStockphoto.com

Quantcast