La Guía Gay de Hornet: Chicago

This post is also available in: Inglés Portugués Francés Tailandés Chino tradicional Ucraniano

Los chicos del medio oeste son saludables, amigables y divertidos. Son resistentes y tienen un acento adorable. Hay algo sobre los chicos del medio oeste que simplemente no podemos resistir. Así que hagamos un viaje a la ciudad más grande del Medio Oeste: Chicago.

Chicago es una ciudad hermosa con una próspera escena de arte y música. Para los fanáticos de la arquitectura, la Ciudad del Viento (Windy City) tiene elegantes edificios. Chicago es también el hogar de algunos de los edificios más altos del mundo, como el John Hancock Center o la Willis Tower (anteriormente conocida como la Torre Sears).

Chicago también tiene una rica historia gay. Old Town fue el primer distrito gay en Chicago, comenzando alrededor de 1920. En 1961, Illinois se convirtió en el primer estado en despenalizar la sodomía consensual. En 2006, Chicago fue el anfitrión de los Gay Games. Illinois también comenzó a reconocer las uniones civiles en 2011 y legalizó el matrimonio igualitario en 2014, ¡un año antes que el resto de los Estados Unidos!

Teniendo en cuenta su historia, no es de extrañar que Chicago sea conocido como un destino gay. Además de visitar Boystown para tomar una copa y socializar con los lugareños, estos son algunos de nuestros lugares favoritos para visitar en Chicago.

Atracciones inusuales de Chicago

hornet guide gay chicago 606
The 606

Si te encanta aprender sobre la historia, querrás reservar algo de tiempo para el Pullman National Monument. La primera ciudad industrial modelo en la nación, este encantador barrio sigue siendo una comunidad activa. Mientras das un paseo por la zona, también aprendes la historia detrás de los edificios.

Chicago también tiene excelentes mercados para los ávidos compradores. El Randolph Street Market, uno de los pocos mercados disponibles durante todo el año, es el mejor lugar para encontrar antigüedades en Chicago. El Randolph Street Market también ofrece entretenimiento en vivo durante el fin de semana y las vacaciones para entretenerse mientras descubres su tesoro escondido.

En Logan Square Farmers Market puedes comprar productos orgánicos y especias difíciles de encontrar. Logan Square también tiene entretenimiento en vivo gratis todos los domingos. El ambiente animado significa que ir de compras es siempre una aventura, pero en el buen sentido.

The 606, abierto desde 2015, es un sendero que conecta Logan Square, Humboldt Park, Wicker Park y Bucktown. Este sendero es fácilmente la manera más pintoresca de ver el lado norte de Chicago. Los lugareños y visitantes por igual pueden andar en bicicleta, trotar y caminar a lo largo de este camino de 2.7 millas.

Museos Únicos de Chicago

gay chicago hornet guide museum
McCormick Bridge House y el Museo del Río de Chicago

Hay más de 30 museos en Chicago para los amantes de la cultura. Existe el Museo de Arte Moderno para los fanáticos del arte contemporáneo. El Museo de Ciencia e Industria es un lugar de visita obligada para los amantes tecnológicos. Sin embargo, si prefieres una experiencia única, hay varios museos únicos que debes visitar.

McCormick Bridgehouse & Chicago River Museum es uno de los pocos museos del mundo dedicados a puentes. El McCormick Bridgehouse demuestra la relación dinámica entre Chicago y su río, así como otros famosos puentes móviles de todo el mundo. Los visitantes pueden ir tras bastidores y ver cómo las diferentes partes móviles trabajan juntas para levantar la gran hoja del puente de Michigan Avenue.

Para los fanáticos de Folsom, tendrán que ir al Leather Archives & Museum, el museo del cuero está dedicado a la historia de los estilos de vida de cuero, el kink y los fetiches. (También es el hogar del International Mr. Leather). No solo tienen una gran colección de artículos de cuero y fetiches, sino que también ofrecen una experiencia educativa para un público maduro. El museo abre su colección a expertos e investigadores, así como a cualquier persona interesada en la historia y la cultura del cuero.

chicago gay guide
Museo Nacional del Arte Mexicano

Chicago se enorgullece de su diversidad. Los habitantes de Chicago pueden aprender sobre diferentes culturas gracias a sus centros culturales como el Museo Chino-Americano y el Museo Nacional de Arte Mexicano. El Museo Chino-Americano comparte historias sobre inmigrantes chinos en el Medio Oeste. Este museo exhibe el patrimonio chino con prendas tradicionales, artefactos de las asociaciones locales del Chinatown y eventos especiales como el Festival del Medio Otoño que celebra la cultura china.

El Museo Nacional de Arte Mexicano tiene más de 10,000 piezas en su colección permanente. Con una colección de arte tan grande, es fácil sumergirse en el asombroso mundo del arte mexicano. La colección se extiende a ambos lados de la frontera y presenta obras de artistas mexicoestadounidenses también. Alberga eventos especiales durante todo el año, como el Dia de los Muertos After Dark. Y lo mejor es que la entrada es gratis.

Vida Nocturna Gay en Chicago

gay chicago berlin bar
Berlin, Chicago

Los chicos del medio oeste adoran pasarla bien. Desde socializar en un bar acogedor hasta bailar toda la noche en un club masivo, a Chicago gay no le falta nada.

Si deseas una pequeña porción de la vida nocturna de Berlin en Chicago, este bar es tan bueno como visitar el país. Berlin ofrece espectáculos Drag y noches temáticas de música, ¡incluyendo homenajes al legendario sello discográfico de Chicago, Wax Trax! ¡No es de extrañar que tantos habitantes de Chicago lo llamen el mejor club nocturno de la ciudad!

¿Sediento? ¡Asegúrate de hidratarte en Hydrate! Este club nocturno tiene atractivos hombres, divertidas drag queens y sexys strippers. Hydrate también alberga eventos y fiestas para ver los capítulos de RuPaul’s Drag Race y también tiene noches de K-pop. Hydrate siempre atrae a una multitud diversa.

Con un nombre como Big Chicks, ¿quién nos puede culpar de estar intrigados? Y recompensan nuestro interés con un delicioso menú de cócteles y deliciosas hamburguesas y quesadillas. Big Chicks también tiene una galería de arte con mujeres en poses provocativas. La exhibición única comenzó hace unos 30 años y presenta locales junto a artistas conocidos internacionalmente. ¡Asegúrate de ver el arte cuando estés aquí!

gay chicago hornet guide
Taverna Roscoe’s

La Taverns de Roscoe’s es otro gran lugar gay en Chicago para ver una actuación en vivo o simplemente socializar. Este lugar alberga regularmente artistas importantes. Si eres un gran fanático de RuPaul’s Drag Race, Roscoe’s Tavern tiene reinas de todas las temporadas dando shows regularmente.

Si desea una noche más tranquila, Charlie’s es un bar más pueblerino con un personal amable, bebidas baratas y vaqueros sexys. En este relajado bar, puedes cantar junto con las Drags o bailar alrededor de la sala en tus chaparreras de cueros.

Después de tanta fiesta, ¿estás listo para relajarte? Steamworks es un gimnasio con saunas, un área de juegos, salas privadas y más para encuentros discretos. Además del equipo de última generación, esta instalación de múltiples niveles cuenta con un salón con chimenea para que los chicos puedan pasar el rato, además de espacios abiertos y privados para hacer cruising.

Eventos Gays en Chicago

market day gay chicago
Northalsted Market Day

No se trata solo de la escena del bar gay: Chicago es el hogar de una serie de eventos gay. Si te encuentras en Chicago en agosto, debes consultar los días del Northalsted Market. El evento de dos días tiene una variedad de vendedores, artes, comida y entretenimiento. Este gran festival callejero al aire libre siempre presenta artistas famosos como Big Freedia, Tiffany, Jody Watley y otros artistas locales que se divierten junto a los asistentes al festival.

Como mencionamos anteriormente, el fin de semana del International Mr. Leather es un gran evento. Esta celebración anual reúne a la comunidad leather, kink y fetichista, por lo general se celebra en mayo. La Competencia International Mr. Leather es el evento principal, pero también hay muchos vendedores y talleres educativos para la comunidad. Todo termina con la infame Black and Blue Ball, donde todo se vale.

 

Imagen destacada de LeoPatrizi a través de iStockphoto.com