La Guía Gay de Hornet: Melbourne

La Guía Gay de Hornet: Melbourne

Be first to like this.

This post is also available in: English Français Português ไทย 繁體中文

Algunos dicen que es una de las ciudades más habitables del mundo. Melbourne es el hogar de una escena vibrante con fantásticos murales e impresionantes museos. También hay excelentes restaurantes que ofrecen platos a nivel internacional. Aunque no es tan famoso como su ciudad hermana, Sydney, la vibra del lugar hará clic contigo. Al igual que cualquier otra ciudad urbana, siempre hay algo emocionante sucediendo en Melbourne gay.

Los Excéntricos Tours de Melbourne

Melbourne Street Art Tour

Melbourne es un crisol de culturas y la capital cultural de Australia. Desde el arte callejero mundialmente famoso hasta los cafés en las calles, hay muchas gemas que debes descubrir. El Melbourne Street Art Tour es la mejor manera de iniciar tu viaje en Australia. Guiada por artistas locales, este recorrido único te lleva por las calles de Melbourne y te muestra emocionantes obras de arte callejero y galerías de arte en el vecindario.

Cafe Culture Walk

Melbourne es el centro del café y Java Joes es el lugar popular de la ciudad. Todos aquí disfrutan bebiendo una taza en cafeterías artísticas. El Cafe Culture Walk es un tour único en su género que te llevará a una aventura en la escena local de comida y café de Melbourne, ¡incluye lugares que no podrías encontrar por tu cuenta!

Los recorridos enológicos son otra excelente forma de explorar Melbourne. La península de Mornington, a unos 45 minutos, alberga más de 40 bodegas. Hay varios viajes de un día disponibles para visitar el Yarra Valley. Hay tours en los que los guías te llevan a diferentes bodegas para que puedas probar las diferentes versiones de la bebida característica de la región: Chardonnay.

 

Lugares que Debes Visitar en Melbourne

Queen Victoria Market

El Queen Victoria Market es un punto de referencia importante en Melbourne y también el mayor mercado al aire libre en el hemisferio sur. Queen Victoria Market se extiende sobre dos manzanas de la ciudad. Puedea comprar de todo, desde deliciosos alimentos como frutas y verduras australianas, alimentos gourmet locales e importados, hasta productos no comestibles como cosméticos, ropa y recuerdos.

Melbourne tiene una población china extensa. De hecho, los inmigrantes chinos han venido a Melbourne desde la década de 1850, estableciendo una gran comunidad. Hoy en día, el Barrio Chino de Melbourne es una gran atracción turística que se extendiende desde la esquina de Swanston y Spring Street, este lugar tiene una magnífica arquitectura. También hay festivales anuales dedicados a celebrar la cultura china.

Luna Park

Luna Park es un histórico parque de atracciones en Melbourne. Este parque celebra más de 100 años de aventura llena de diversión con una mezcla de atracciones patrimoniales y nuevas juegos mecánicos. El Great Scenic Railway es la atracción más famosa aquí, es la montaña rusa de madera de funcionamiento continuo más antigua del mundo.

Flinders Street Station

Flinders Railway Station es otra atracción local que no querrás perderte. El edificio de la estación central, completado en 1909, es un ícono cultural de Melbourne. Con su prominente cúpula, entrada arqueada, torre y relojes, esta estación es uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad.

 

Museos que Debes Visitar en Melbourne

Immigration Museum

Melbourne se enorgullece de su diversidad. Entonces, el Museo de Inmigrantes es un gran lugar donde puedes aprender sobre la historia multicultural de Melbourne. Este museo ofrece dos pisos de galerías de exposiciones que albergan exposiciones temporales y permanentes. Este sitio también alberga diferentes eventos culturales que celebran la diversidad.

Shrine of Remembrance

El Santuario de la Memoria es un famoso monumento en Melbourne. Fue construido para satisfacer las necesidades de una comunidad afligida después de la extensa pérdida de vidas en la Primera Guerra Mundial. Hoy en día, es sede de diferentes exposiciones y eventos especiales sobre los aspectos sociales y culturales de la historia militar de Australia.

National Sports Museum

Para los fanáticos de los deportes, el Museo Nacional del Deporte, es una visita obligada. Ubicado en dos niveles de la sede olímpica (Puerta 3), el Museo Nacional del Deporte presenta más de 2500 objetos, desde recuerdos de los Juegos Olímpicos hasta artículos que conmemoran momentos deportivos históricos.

El Centro de la Imagen en Movimiento es el museo nacional de cine, videojuegos, cultura digital y arte de Australia. Este museo tiene dos cines que tocan diferentes géneros de películas. Los visitantes también pueden aprender sobre diversos temas relacionados con imágenes en movimiento de exposiciones especiales.

 

La Vida Nocturna Gay de Melbourne

The Peel

Ya sea que quieras escuchar a Kylie o a Britney, encontrarás lo que estás buscando en uno de los bares y clubes gay de Melbourne. Pasa el rato con los lugareños en el club inclusivo Poof Doof y baila con los locales todos los sábados por la noche. The Peel es otro divertido club que regularmente organiza grandes eventos. Si tienes ganas de ver a chicos go-go, Paris Friday en the Peel es un divertido evento en el que puedes bailar música pop junto a chicos guapos.

Sircuit Bar

Si quieres vivir la experiencia como un local, tienes que ir a Sircuit Bar y disfrutar de sus famosos shows Drags. En este espacio íntimo, los asistentes se mezclan con las Drags locales en eventos como Drag Roulette y Drag Bingo.

The Laird, Melbourne

The Laird es otra institución gay de Melbourne que no querrás perderte. Lleva sirviendo a la comunidad desde la década de 1980, este bar es el hogar de muchos eventos, incluyendo VicBears y Melbourne Leather Men. Laird está abierto siete noches a la semana. Este edificio histórico tiene tres bares y un enorme jardín en la planta baja. También cuenta con una sección privada en el piso de arriba para una diversión discreta.

 

Imagen destacada de xavierarnau a través de iStockphoto.com

Quantcast